6 geles de ducha para humectar y purificar tu piel

El producto justo para el cuidado de tu piel

6 geles de ducha para humectar y purificar tu piel
Foto: Shutterstock

Ducharse es una actividad que hacemos a diario, pero cuando se trata de limpiar nuestra piel, es probable que usemos jabones corporales con componentes abrasivos que causen una textura seca y una apariencia apagada. Para ofrecerle a nuestra piel el cuidado que merece, es importante usar jabones como geles de ducha que puedan limpiar profundamente, mientras humectan las capas superficiales de la piel para dejarla suave, hidratada y renovada.

Por esa razón, y para asegurarnos que uses el gel de ducha con componentes que puedan humectar y purificar tu piel, te invitamos a que sigas leyendo el listado que te presentamos a continuación.

1. Gel de ducha con fórmula de agua micelar y pH neutro:

Este gel de ducha ha sido diseñado científicamente con una tecnología de agua micelar, la cual está compuesta por partículas que atrapan la suciedad, mugre y contaminantes ambientales que se alojan en la piel.

Puedes aplicarlo por toda tu piel durante la ducha para limpiarla profundamente, dejando una sensación tan suave que te encantará. Su fórmula es totalmente hipoalergénica y con un pH neutro para no alterar la barrera de humedad de la piel para no causar enrojecimiento o acelerar su envejecimiento.

Compra este gel de ducha con fórmula de agua micelar y pH neutro aquí.

2. Gel corporal de baño con propiedades hidratantes y aroma a lavanda:

Este gel corporal ha sido enriquecido con propiedades que limpian e hidratan la piel al mismo tiempo. Cuenta con un aroma a lavanda con notas de aceites esenciales de manzanilla y ylang-ylang que cautivará tu sentido del olfato para promover un estado de calma para que tu hora del baño sea un momento de relajación.

Su fórmula única promete limpiar la piel eliminando la suciedad, aceite y las bacterias que se alojan en la capas superficiales de la piel. También ayuda a mantener bloqueada la humedad natural de la piel durante todo el día.

Compra este gel corporal de baño con propiedades hidratantes y aroma a lavanda aquí.

3. Gel hidratante enriquecido con aceites esenciales y nutritivos:

Este gel hidratante ha sido desarrollado con una mezcla única que contiene aceites esenciales extraídos de plantas, lípidos y vitaminas que nutren profundamente la piel. Su fórmula purifica sin secar o alterar la barrera de humedad, debido a que genera una espuma cremosa muy hidratante.

Puedes usar diariamente este gel para limpiar tu piel, dejándola con una sensación increíblemente suave. Incluso puedes usar este gel para preparar tu piel antes de depilar, debido a que remueve la piel muerta para que logres un mejor resultado.

Compra este gel hidratante enriquecido con aceites esenciales y nutritivos aquí.

4. Gel de ducha con ácido salicílico y vitamina C:

Este gel de ducha contiene una fórmula eficaz de ácido salicílico, extracto de pomelo de origen natural enriquecido con vitamina C repleta de antioxidantes. Actúa eliminando las grasas y la suciedad para que sus componentes penetren cada uno de los poros de la piel para prevenir los brotes de acné.

Puedes usar este producto aún si tu piel es sensible o propensa a sufrir acné, ya que cada uno de sus componentes son recomendados por dermatólogos para tratar cualquier afección. Al no ser comedogénico no obstruye los poros y elimina cualquier acumulación de suciedad para que sientas una piel limpia, calmada y fresca.

Compra un gel de ducha con ácido salicílico y vitamina C aquí.

5. Gel de ducha hidratante de ingredientes naturales:

Este gel de ducha hidratante ha sido diseñado con ingredientes naturales que incluyen limpiadores de coco, sal de mar purificada y extracto de limón y naranja. Tiene una fórmula equilibrada, de manera que limpia y equilibra el pH de la piel.

Si quieres brindarle toda la hidratación a tu piel, este gel de ducha será la opción indicada. De tal forma que limpiará toda tu piel hasta eliminar las impurezas mientras la humecta. Tiene un aroma agradable para que la hora del baño sea un momento de relajación.

Compra este gel de ducha hidratante de ingredientes naturales aquí.

6. Gel de baño con aceite de coco y complejo de vitamina B3:

Se trata de un gel de baño ultra hidratante formulado con aceite de coco con un complejo de vitamina B3 para mejorar la capacidad de las células de la piel para retener la humedad y rejuvenecerla. Viene en una presentación de un paquete de 4 unidades.

Al aplicar este gel de baño por todo tu cuerpo sentirás como tu piel se transformará, dejándola más suave, sana y joven. Puedes usarla diariamente para consentir tu piel y brindarle todos los cuidados que se merece.

Compra este gel de baño con aceite de coco y complejo de vitamina B3 aquí.

Si quieres ver más geles de ducha para humectar y purificar tu piel, haz click aquí.

También te puede interesar: 5 jabones naturales para limpiar y nutrir tu piel en cada baño