6 gotas que aliviarán el dolor de oídos en los niños disponibles en Walmart

La solución puede ser tan sencilla como utilizar uno de estos productos...
6 gotas que aliviarán el dolor de oídos en los niños disponibles en Walmart
Person Cry Drama Crying Boy Child People Kid

¿Notas que tu hijo duerme mal y llora, o se queja más de lo habitual? Observa si se queja de su oído. En muchas ocasiones el pequeño no sabe expresar lo que le pasa, por eso debes estar atento para poner remedio lo antes posible a una molestia en el oído que puede convertirse en un gran problema. Antes de aplicar gotas que alivien el dolor, debes saber que existen dos tipos de infección de oído.

Del conducto auditivo externo: Es el más común y se produce por contacto con el agua o introducir objetos en el orificio auditivo. Por ello es frecuente cuando se baña en albercas o en el mar. Se puede llevar a cabo un tratamiento local con gotas y analgésico.

Cuando se trata de una infección del oído medio es una otitis más difícil de prevenir, hay varios factores, el principal son las infecciones virales. Los padres pueden calmarlo en primera instancia con gotas y medicación analgésica hasta que se concrete la consulta con el pediatra.

Estos son los productos naturales que encuentras en el mercado a buen precio para que tu hijo no sufra tanto la otitis:

1. Hyland’s para bebés

Las gotas Hyland’s Infant Earache Drops están pensadas especialmente para infantes de temprana edad. Inluyen un recipiente de 0.33 oz con un compuesto 100% natural que reduce la inflamación y la irritación del conducto auditivo. Como es apta para bebés, está libre de anibióticos y utiliza ingredientes naturales como la belladonna.

2. Hyland’s frío homeopático

Este frasco de 0.33 oz tiene un efecto frío con ingredientes 100% naturales y es multifuncional, alivia el dolor de oído cuando se tiene ripe, alergias o infección por agua.

3. Pack doble Similasan

Este es un pack doble con dos recipientes de 0.33 oz cada uno de la marca  Similasan Ear Relief Ear Drops. Su composición fue hecha a base de activos naturales que provocan un efecto frío y secado que alivia el dolor de oídos por aua o gripe en adultos y niños.

4. Humco a base de aceite de oliva

Este compuesto de Humco, 100-percent Natural Pure Sweet Oil Olive, tiene una fórmula natural apta para niños a base de aceite de oliva que ayuda a reducir la probabilidad de infección de oídos en niños. Además es ideal para destaponar oídos que acumulan cera.

5. Humco fácil de aplicar

El Humco 100% Natural Sweet Oil viene en un pequeño recipiente transportable y fácil se aplicar gracias a su cuentagotas. También es 100% natural, ayuda a desalojar los conductos auditivos de cera, reduce la probabilidad de infección, es seguro para bebés y alivia el dolor.

6. Fougera: especial para el agua

Muchos niños practican natación o se pasan horas dentro de una piscina. Fougera: The Original Swim-Ear, con 29.57 mL de contenido, previene al niño de sufrir infecciones o taponamiento por demasiada exposición al gua. Tiene efecto secado y limpiador, se puede usar tanto antes como después de la actividad acuática.