6 ideas de regalos para darle a tus compañeros del trabajo sin gastar mucho dinero

Un detalle agradable para desearle una feliz navidad a tus compañeros de trabajo.
6 ideas de regalos para darle a tus compañeros del trabajo sin gastar mucho dinero
Foto: shutterstock
Regreso a Clases

No hay nada más bonito que agradecer a tus compañeros de trabajo con un pequeño detalle navideño. Este acto siempre deja huella en las personas y funciona para reforzar los lazos sociales y afectivos. Y como ya se van acercando las fechas de los intercambios, aquí te mostraremos algunos regalos originales y económicos que podrás entregarle a cualquiera de tus compañeros. 

1. Vaso térmico para té o café 

Este es un vaso térmico de 16 oz libre plásticos nocivos para la salud. Está diseñado para conservar mejor la temperatura de las bebidas. Tiene un diseño creativo y una tapa anti derrames

Este producto permite guardar café, infusiones de té o jugos para poder disfrutarlos durante el transcurso del día. Sus materiales de alta calidad pueden soportar altas temperaturas

2. Estuche espacioso multiusos

Una moderna bolsa con estampado de corazones dorados. Está elaborada con materiales impermeables y muy suaves, atributos que la vuelven muy útil para proteger y guardar diferentes objetos. 

Lograr una buena organización dentro de la cartera o bolso puede ser un desafío para muchas mujeres. Con esta bolsa súper espaciosa, podrá distribuir mejor tu maquillaje y accesorios para que pueda tener todo lo que necesite siempre a la mano.

3. Difusor de aceite esenciales 

Un difusor de aceites esenciales creado con una tecnología que elimina las moléculas que producen los malos olores. Cuenta con 7 luces LED que permiten crear un ambiente más romántico. Puede funcionar de forma continua hasta por ocho horas y se apagará automáticamente.

Su diseño y color lo hacen perfecto para complementar la decoración de cualquier habitación u oficina. Es el regalo perfecto para las personas que les agradan las esencias naturales y quieren hacer de sus espacios lugares más tranquilos.  

4. Divertido soporte para teléfonos

Este innovador accesorio para celulares consiste en un soporte que te permite visualizar la pantalla del teléfono en una posición fija. Ha sido creado con plástico reciclable súper seguro e incluye un lápiz táctil y un bobinado.  

Tiene un diseño muy creativo que se ajusta con facilidad a diferentes tipo de teléfonos y puedes ajustarlo con facilidad para tener la pantalla horizontal o vertical.  

5. Tazas con diseños creativos

Son tazas hechas de cerámica de alta calidad y capaces de soportar altas temperaturas. Cuentan con diseños muy originales y divertidos que permitirán degustar tus bebidas favoritas de una manera diferente. 

Si tus compañeros del trabajo les gusta tomar café o té durante sus descansos, estas tazas pueden ser un regalo perfecto. Además en su interior tiene mensajes motivacionales y divertidos que los ayudarán a llevar la carga de trabajo diaria.

6. Velas aromáticas con diferentes fragancias

Un kit con 4 velas aromáticas creadas con ingredientes naturales. Cada vela contiene fragancias exclusivas con aromas a primavera, lavanda, limón e higo mediterráneo. Viene en recipientes de metal pintados con colores vivos. 

Creará una atmósfera de armonía que ayudará a tener un mejor estado de ánimo. Su tamaño reducido permite que puedan ser colocadas en diferentes espacios como la oficina, habitación y sala. 

También te puede interesar: Los mejores regalos de Navidad para matrimonios.