6 ideas perfectas para celebrar tu boda en tu jardín o patio

Si ponen atención a los detalles, realizar tanto la ceremonia como la recepción de tu boda en tu jardín puede hacerla más cómoda, íntima e inolvidable

Celebrar tu boda en el jardín aportará una energía y belleza a tu evento que todos recordarán
Celebrar tu boda en el jardín aportará una energía y belleza a tu evento que todos recordarán
Foto: Shutterstock

¿Tienes planeado celebrar tu boda en tu jardín o patio? Si eres de los que prefiere compartir con sus familiares y amistades más cercanas, realizarla en tu jardín es el lugar indicado. Sabemos que el día de tu boda será uno de los momentos más felices que recordarás para siempre, por ello ese día debe ser perfecto. Ten en cuenta que la decoración para exteriores debe adaptarse a la temática del evento, y aprovechar la naturaleza que rodea el lugar escogido, para destacar hasta los más pequeños detalles. Por ello, nos hemos tomado la tarea de buscar ideas decorativas para celebrar tu boda en tu jardín o patio. Si quieres conocerlas, echa un vistazo al siguiente listado.

1. Pack de guirnaldas colgantes de flores de seda:

Es un paquete que contiene 24 unidades de guirnaldas colgantes, cada una de las vid mide 27 pulgadas de longitud. Las flores están hechas de pétalos de tela de seda que dan un aspecto muy realista. Posee unos ganchos flexibles que se doblan con facilidad para una instalación rápida.

Son perfectas si la temática de tu boda está inspirada en la naturaleza para que tu decoración se vea más elegante y sencilla. Puedes usarlo en tu mesa de centro, en la pared o en cualquier lugar de la recepción.

2. Cadena de luces LED con control remoto:

Es una cadena de alambre de cobre equipada con 500 luces LED parpadeantes la cual tiene una longitud de 164 pulgadas. Son totalmente impermeables y resistentes a diferentes condiciones climáticas para ser utilizadas al aire libre. Viene con un control remoto que permite configurar el brillo y el modo de iluminación a la distancia.

Las luces LED crearán un ambiente romántico e íntimo para que la decoración de tu boda se vea perfecta y dejará a todos tus invitados impresionados. Una buena idea es que puedes usarlas para iluminar tu camino hacía el altar o alrededor de la mesa del pastel.

3. Guirnaldas de flores artificiales de color blanco (3 unidades):

Estas son tres guirnaldas de flores artificiales hechas de crepé y plástico, materiales flexibles y de calidad. Cada vid mide 2 metros de largo y está compuesta por 9 flores de color blanco y 101 hojas de diferentes tamaños.

Son ideales para decorar la entrada a la recepción o cualquier rincón de tu boda. Si la temática decorativa de tu boda es natural y boho, estas guirnaldas son perfectas para dar ese toque especial que tanto buscas. Además, es un elemento decorativo económico y fácil de instalar.

4. Mantel de encaje con bordado festoneados:

Se trata de un mantel rectangular de encaje floreado y borde festoneado con estilo vintage. Está hecho de tela de poliéster que se caracteriza por ser muy sedosa, resistente al desgaste y adecuada para el aire libre. Mide 59.8 x 119.7 el tamaño perfecto para cubrir cualquier mesa.

Es un mantel decorativo que no pasará desapercibido y reflejará la elegancia de tu boda. Una idea que resultará perfecta para añadir contraste con el fondo de tu jardín o patio, pero sin llegar a opacar los demás detalles que componen tu boda. Puedes usarlo para la mesa del pastel o para la de los invitados si prefieres un estilo más sencillo en tu decoración.

5. Velas de luces LED con baterías de larga duración:

Este es un juego de 24 velas artificiales de luces LED parpadeantes. Posee un interruptor en la parte inferior que permite controlar el nivel de iluminación y para que sea fácil de encender y apagar. Cada vela cuenta con una batería capaz de durar más de 120 horas funcionando.

Las velas no pueden faltar en la decoración de cualquier boda. Estas son la opción indicada para que puedas decorar toda tu fiesta sin tener que preocuparte de posibles incendios o quemaduras que pueden arruinar tu celebración. Además, se verán muy bien encima de las mesas de tus invitados, otra idea puede ser crear un sendero iluminado.

6. Cadena de luces esféricas con control remoto:

Para culminar, te presentamos esta cadena de luces esféricas equipada con 200 bombillas cálidas LED. Tiene 8 modos de parpadeo, 10 niveles de brillo ajustables y temporizador de apagado automático. Viene con unas baterías de larga duración, por lo que no necesita conectarse a tomas de electricidad; también, su control remoto permite configurar sus funciones desde la distancia.

Es una idea económica y adecuada para decorar las celebraciones nupciales al aire libre. Puedes instalarla alrededor de los troncos de los árboles de tu jardín para crear una atmósfera mágica llena de luz y alegría a la decoración de tu boda.

Si quieres ver más ideas perfectas para celebrar tu boda en tu jardín o patio, haz click aquí.

También te puede interesar: 5 ideas de recuerdos originales y económicos para dar a los invitados en tu boda