6 juegos de sábanas y cobertores de cama por menos de $45

Los juegos de sábana y los cobertores son una estupenda opción para la apariencia de tu habitación, al tiempo que te brindan comodidad para que cada noche de sueño sea plácida

Las sábanas que escojas deben ser de tela fresca y muy agradable al tacto, así se verá beneficiada la calidad de tu sueño
Las sábanas que escojas deben ser de tela fresca y muy agradable al tacto, así se verá beneficiada la calidad de tu sueño
Foto: Shutterstock

Existen distintos elementos de decoración de interiores, así como también, accesorios que nos permiten hacer que nuestros espacios luzcan mucho más armónicos, acogedores y sobretodo, hermosos. Así, no es necesario realizar grandes transformaciones estructurales, ya que con ellos basta para mejorar el lugar.

A esta premisa no escapa ningún ambiente de nuestra casa, siendo la habitación un lugar especial e íntimo que también debemos embellecer. Es por eso que en esta oportunidad, te traemos algunas opciones en juegos de sábanas y cobertores de cama que están disponibles a un excelente precio.

1. Juego de sábanas de cien hilos de algodón:

Este es un lujoso juego de sábanas, que ha sido elaborado en la India con algodón completamente natural con tacto suave y sedoso similar al satén. Su tejido está compuesto por fibras hechas a partir de cien hilos, de primera calidad para garantizar la máxima comodidad.

Las sábanas de cajón están totalmente elastizadas y cuentan con una etiqueta que te permite identificar con facilidad cual es el ancho y el largo. Este juego incluye una sábana superior, una sábana cajón y dos juegos de fundas de almohada con dobladillo de cuatro pulgadas.

2. Juego de sábanas de micro fibra liviana:

Se trata de un juego de sábanas completo, el cual está compuesto por una sábana encimera, una sábana de cajón ajustable y dos fundas de almohada. Ha sido confeccionado con micro fibra de poliéster, la cual ofrece resistencia, durabilidad y una suavidad excepcional.

Muy fácil de limpiar, ya que son resistentes para que puedas lavarlas y secarlas a máquina con baja temperatura. Su hermoso tono azul spa es adecuado para incorporarse con cualquier estilo de decoración y resaltar tu cama. Disponible ya por solo $17.99.

3. Juego de sábanas de hotel de lujo:

Se trata de un lujoso juego de sábanas que ha sido confeccionado con doble tela de micro fibra cepillada, lo que brinda una mayor suavidad. Del mismo modo, es resistente a las arrugas, a la decoloración, a los ácaros del polvo y también es hipoalergénica.

En cuanto a su diseño, ha sido hecho a medida por expertos, lo que le añada elegancia y sofisticación a tu dormitorio. Una opción perfecta que permite resaltar el estilo de tu habitación y al mismo tiempo, hacer que disfrutes de una plácida noche de sueño y está disponible por $25.20.

4. Juego de sábanas de micro fibra:

Es un juego de sábanas para cama Queen, el cual ha sido confeccionado en su totalidad con poliéster de la más alta calidad. Está compuesto por una sábana encimera, una sábana de cajón elástica que permite un ajuste cómodo y dos fundas de almohada.

Su llamativo tono ciruela es la opción perfecta para resaltar tu habitación y hacer que tu cama sea el centro de atención. Además de hermosas, son cómodas, resistentes y muy duraderas para que puedas disfrutarlas por mucho tiempo. Disponibles ya por solo $19.99.

5. Juego de sábanas de micro fibra súper suave:

Se trata de un juego de sábanas hipoalergénicas, resistentes a la manchas, resistentes a la decoloración y también, resistentes a las arrugas. Está compuesto por seis piezas, una sábana bajera elástica, una sábana encimera y cuatro fundas de almohada.

Del mismo modo, tienen la capacidad de adaptarse a la mayoría de los colchones, se mantienen ajustadas y no se mueven mientras duermes. Su doble cepillado hace que sean ultra afelpadas, para darle la mayor suavidad a tu piel y están disponibles ya por $42.90.

6. Sábanas alternativas para todas las estaciones:

Este es un juego de sábanas confeccionado con micro fibra, su diseño posee cuenta con un borde liso y ribeteado con doble costura y relleno con poliéster.  De este modo, el diseño cosido elimina el desplazamiento para una distribución uniforme del calor.

Incluye edredón, falda de cama, sábana bajera, sábana encimera, dos fundas de almohada y dos fundas con relleno para máxima comodidad. Es un estupendo complemento para mejorar el estilo y la decoración de tu habitación, al tiempo que duermes con comodidad siempre y solo cuesta $41.01.

No pierdas de vista los juegos de sábanas y cobertores de cama a un excelente precio, en este enlace.

También te puede interesar: 5 sets de sábanas frescas y resistentes para dormir plácidamente en la temporada de calor

(Los precios de los productos pueden variar)