6 lámparas de exterior con sensor de movimiento para detectar cualquier intruso en la casa

Para mantener la entrada de tu hogar siempre segura.
6 lámparas de exterior con sensor de movimiento para detectar cualquier intruso en la casa
Foto: Cortesía

El cuidado y seguridad de nuestras casas es realmente importante porque nos ayuda a sentirnos más tranquilos en nuestro hogar, por eso solemos recurrir a herramientas que nos proporcionan ese bienestar. Entre los equipos que podemos tener a la mano para este fin, pocos son tan eficientes como las lámparas con sensores de movimiento que se instalan en exteriores. Si deseas tener una en casa, entonces presta atención a las siguientes seis opciones que hemos seleccionado para ti y tu familia.

1. Focos de seguridad de doble cabeza LED

Estas lámparas son especiales y están equipadas con una luz LED que permite proyectar 500 lúmenes de luz blanca brillante, se encienden al instante que detectan movimiento en un rango de 30 pies. No requiere de cables para su instalación.

Podrás colocarla fácilmente en lugares como el garaje, puertas, cobertizos, vallas, patios y esquinas de la casa. Sus cabezales son ajustables y se pueden ajustar en un ángulo de 180 grados de arriba y abajo y 135 grados de lado a lado.

2. Lámpara con sensores que captan el movimiento

Esta lámpara con luces LED incorporadas y un sensor que se enciende y apaga de manera automática. Proyecta una luz agradable y necesaria para tener todos los espacios exteriores de la casa bien iluminados.

Estas lámparas tienen un sistema giratorio que lleva la luz a todas partes y mediante sus sensores captará cualquier tipo de movimiento extraño cerca de los alrededores de la casa.

3. Foco LED de seguridad con detector de movimiento

Este foco de luz viene con un sensor de infrarrojos pasivo integrado con un ángulo de detección de 100 grados y 25 pies de distancia. Posee un sistema inteligente de detección de movimientos que le permite activarse automáticamente cuando percibe movimientos cerca de la casa.

La luz de seguridad que necesitas en casa para que puedas tener una vista más clara de los exteriores de tu hogar durante la noche. Es súper fácil de instalar y no necesita de cables para su funcionamiento.

4. Lámpara de celdas solares para exteriores

Esta lámpara se recarga durante el día y permanece encendida durante toda la noche. Están equipadas con celdas LED súper brillantes y con sensores de movimiento solar. Al ser cargadas por energía solar, cuentan con la capacidad de desprender una luz más brillante durante más tiempo.

Pueden ser instaladas fácilmente con solo dos tornillos o con almohadillas adhesivas. No necesita cables molestos ni adaptadores, esto permite una instalación rápida y sin necesidad de tener que hacer cambios en la estructura de la casa.

5. Lámpara de pared con sensor de movimiento

Estas lámparas contienen 126 luces LED que proyectan 835 lúmenes que son capaces de iluminar todos los espacios exteriores de tu casa. El sensor tiene la capacidad de detectar movimiento de hasta 32 pies de distancia dentro de su campo de visión de 120 grados.

Este tipo de lámpara ha sido diseñada para soportar todas las condiciones climáticas presentes en los habientes al aire libre. La instalación inalámbrica es súper fácil y no requiere más de 5 minutos.

6. Luces de exteriores con sensor japonés

Esta lámpara está equipada con bombillas súper brillantes que proporcionan 600 lúmenes los cuales pueden cubrir un área de más de 400 pies cuadrados. Solo requiere de cuatro pilas de foco y linterna. Son fáciles de montar en la pared o incluso puedes usarlas como una linterna de mano.

Estas lámparas serán el sistema de seguridad ideal para tu casa, son resistentes al agua ya que tienen sellos herméticos que mantiene los componentes electrónicos lejos de los líquidos.

También te puede interesar: 4 sets de cuchillos con mangos antideslizantes que seguro querrás tener en tu cocina.