6 luces con sensor de movimiento para caminar con seguridad por tu casa en la noche

Ya no tendrás que preocuparte por chocarte con los muebles por las noches.

6 luces con sensor de movimiento para caminar con seguridad por tu casa en la noche
Foto: amazon

Es normal que se nos antoje un snack a media noche o nos levantemos a ir al baño cuando ya están las luces apagadas, así como también lo es que nos tropecemos con todos los muebles a nuestro paso. Una forma de evitar accidentes y ahorrar dinero es colocando luces con sensor de movimiento, y acá te dejamos 6 modelos de distintos tamaños que puedes escoger de acuerdo al uso que le quieras dar.

1. Luces con sensor Magitec

Motion Sensor Light, Magictec Cordless Battery-Powered LED Night Light, Stick-Anywhere Closet Lights Stair Lights, Safe Lights for Hallway, Bathroom, Bedroom, Kitchen, Batteries are Included, 4 Pack

Pack de 4 luces LED ultra brillantes con sensor de movimiento de encendido y apagado automático. Son inalámbricos e incluyen batería. 

Estas luces se encienden apenas detectan movimiento y se apagan a los 20 segundos si ya no percibe el mismo, lo que le ayuda a prolongar su vida útil. Puedes dejarlo fijo en cualquier pared o superficie colocándole adhesivo en la parte de atrás.

2. Lámpara portátil Spy Tec

Equipt EQBPL090 Weather Resistant Portable Multi-Functional 360 Degree LED Light w/ Motion Sensor for Outdoor Lighting

Lámpara portátil en forma de esfera que gira 360 grados. Viene en un soporte de plástico resistente con patas flexibles que lo mantienen de pie.

Una lámpara práctica y compacta que podrás llevar contigo donde quiera que vayas, colocarla en un mesón o doblar sus patas para enrollarla en casi cualquier lugar. Además posee base magnética que se adhiere a las superficies de metal.

3. Luces redondas URPower

URPOWER Motion Sensor Closet Light, Motion-sensing Battery Powered LED Stick-Anywhere Nightlight,Wall Light for Entrance,Hallway,Basement,Garage,Bathroom,Cabinet,Closet

Pack de 3 luces con sensor de movimiento, cada uno funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) y duran hasta 1.000 horas. Vienen con PVC en la parte posterior.

Estas luces se apagan automáticamente después de 15 – 30 segundos de inactividad, además poseen imán integrado para adherirse a superficies de metal.

4. Lámparas alargadas URPower

Lámparas con sensor de movimiento compuestas por 10 bombillos LED cada una. Funcionan con 4 pilas AAA y vienen con tira magnética en la parte posterior.

Estas lámparas poseen sensor de encendido automático en una distancia de 10 pies y se apagan después de 25-30 segundos de no detectar movimiento. Ideales para interiores o para balcones o exteriores semicubiertos.

5. Lámpara de lujo General Electric

Lámapara de luz LED de bajo consumo, se enchufa al tomacorrientes y detecta el movimiento a una distancia de hasta 25 pies. Está disponible con base negra o plateada.

Esta lámpara posee un elegante diseño y acabado que no romperá con la armonía de la decoración de cualquier espacio. Se enciende automáticamente y se apaga después de 90 segundos de inactividad.

6. Lámpara de techo Cloudy Bay

Lámpara de techo con bombilla incandescente de 10W. Su luz se apaga en 30 segundos cuando no se detecta movimiento. Viene con 10 años de garantía.

Esta lámpara se enciende cuando alguien está caminando a 120 grados y a una distancia de 14 pies. Ideal para poner en pasillos, baño o espacios abiertos y techados como el balcón o terraza.

 También te puede interesar: Los 6 mejores faroles de seguridad para el patio y los alrededores de tu casa.