6 macetas para plantas suculentas que decorarán tu casa en primavera

Plantas hermosas y resistentes ideales para decorar tu hogar.
6 macetas para plantas suculentas que decorarán tu casa en primavera
Foto: amazon

Siempre es bueno contar con plantas en nuestro hogar, sobre todo en nuestros espacios interiores, y en especial la cocina, pues según el feng shui además de ambientar e impregnar de deliciosos aromas que transmiten su energía positiva, su uso aportará una dosis extra de energía nutritiva a cada plato. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores macetas para plantas suculentas que te permitirán colocarlas en cualquier espacio de tu hogar y tener un elemento decorativo muy especial.

1. KOZ-itas: maceta con piernas

Esta maceta construida en cerámica está disponible en distintos tamaños. Hay una oferta que incluye dos por una. Las plantas no están incluidas.

De diseño único, la maceta es perfecta para que plantes cactus, hierbas, plantas y flores. Si plantas hierbas comestibles el beneficio será doble. Colócala en tu cocina, balcón, ventana, esquinas, zonas oscuras y espacios entre columnas.

2. T4U: pack de seis macetas coloridas

Con una construcción en cerámica, las macetas tienen una medida de 6.3 x 6.3 x 5.5 cm, y están disponibles en varios colores acorde al pack. Las plantas no están incluidas.

Con ellas podrás sembrar o colocar plantas suculentas, hierbas y cactus. Por su tamaño, te serán perfectas para decorar mesas y ventanas.

3. T4U: pack de macetas para lugares pequeños

Las macetas están construidas en cerámica y cuentan con medidas de 6 x 6 x 5.5 cm. También están disponibles otros packs con diferentes diseños y colores.

Con un pequeño agujero de drenaje en la parte inferior, las macetas te serán perfectas para contener plantas suculentas, hierbas y cactus. Por su tamaño, son recomendables para viviendas pequeñas como apartamentos tipo estudio y anexos.

4. Polymer: maceta resistente al sol

Construida a mano con cerámica, la maceta es resistente a la corrosión, al agua y a la sequía. Además es fuerte, duradera, transpirable, auto absorbente y no deformable de estilo elegante y funcional.

Te proporciona mucho espacio para plantar, todo gracias a que posee tres compartimentos adecuados para pequeñas flores y plantas, especialmente para las suculentas. Perfecta para la decoración del hogar minimalista moderno con la belleza del arte oriental.

5. T4U: pack de 6 macetas pequeñas blancas

Las macetas han sido construidas en cerámica blanca y miden 7 x 7 x 5.2 cm. Ideales para colocarlas en conjunto o por separado.

Al ser pequeñas, son idóneas para que decores tu espacio interior, sobre todo si vives en un lugar con poco espacio. Perfectas para contener plantas suculentas, hierbas y cactus.

6. T4U: pack de 3 macetas con agujero de drenaje

Construidas en cerámica, las macetas miden 2 pulgadas de largo y 2,75 de ancho. Tienen diseños que simulan ser pintados a mano.

Con un pequeño agujero de drenaje en la parte inferior, en estas macetas podrás contener plantas suculentas, hierbas y cactus.

También te puede interesar: 5 globos de regado automático para no preocuparte por regar tus plantas a diario.