6 mancuernas que te ayudarán a tonificar tus músculos mientras bajas de peso

Una herramienta que te ayudará a mantenerte siempre en forma

6 mancuernas que te ayudarán a tonificar tus músculos mientras bajas de peso
Foto: Amazon

Un buen régimen de entrenamiento aporta grandes beneficios físicos, especialmente si quieres perder peso y mejorar tu figura. En cuanto al acondicionamiento físico se refiere pocas herramientas son tan efectivas como unas mancuernas, estas son una excelente opción para tonificar el cuerpo y un estupendo complemento para las rutinas de ejercicios diseñadas para ayudar a bajar de peso. Por este motivo, hoy te traemos seis mancuernas que te permitirán dar el primer paso hacia una vida más sana.

1. Pesas de neopreno con marco 

Es un kit de cinco pares de mancuernas fabricadas con hierro fundido que cuentan con un revestimiento de neopreno de peso libre. El juego incluye un estante de color negro.

Estas mancuernas tienen una forma suave y refinada que proporciona mayor comodidad y seguridad a la hora de usarlas. El estante es una pieza resistente y práctica donde puedes organizarlas de la forma en que prefieras.

2. Mancuernas hexagonales de mano

Es un kit con tres juegos de mancuernas multifuncionales que poseen un revestimiento de neopreno que te brinda un mejor agarre. Las mancuernas poseen un diseño hexagonal y tres niveles de peso que van desde 11 a 13 libras.

El neopreno hace que sean muy fáciles de agarrar y les brinda una textura totalmente antideslizante. Su tamaño hace que ocupen poco espacio y las vuelve muy prácticas para incorporarlas en rutinas cardiovasculares, de fortalecimiento muscular, terapias físicas y otros entrenamientos.

3. Equipo de ejercicio de peso ajustable

Son dos pesas ajustable de 66 libras de peso que incluyen cuatro platos de 5.5 libras, cuatro de 4.4, cuatro de 3.3, cuatro de 2.8 y dos barras de 18.5 libras. Son herramientas hechas de peso de cemento que están equipadas con una barra de hierro antidesgaste y antioxidante.

Son herramientas duraderas con capas protectoras que evitarán daños en el piso o cualquier otra superficie donde realices los ejercicios. Son ideales para rutinas de entrenamiento de cualquier nivel ya que son muy cómodas y seguras de usar.

4. Juego de pesas recubiertas de caucho

Son pesas de hierro fundido que están recubiertas con goma y poseen un mango de acero con un diseño antideslizante. También están equipadas con unos cabezales de diseño ergonómico.

Son mancuernas que te proporcionarán comodidad y seguridad sin importar el tipo de entrenamiento que realices, al tiempo que harán más fáciles tu rutinas de ejercicios. Su diseño les permite adaptarse fácilmente a entrenamientos en interiores o exteriores.

5. Pesa con revestimiento de vinilo

Es una mancuerna individual que cuenta con un diseño ligero, suave y compacto que la hace muy práctica. Está hecha en hierro fundido y posee un revestimiento de vinilo que permite un agarre más cómodo, seguro y flexible.

Su tamaño te permite llevarla a cualquier lugar y te brinda la seguridad de que no causará daño o peligro alguno. Además su revestimiento protector evita que esta dañe o agriete el piso donde estás entrenando.

6. Par de mancuernas de vinilo

Son 2 mancuernas de 20 libras cada una que están fabricadas en acero colorido y poseen un revestimiento de vinilo más una membrana antideslizante para un agarrare más seguro y suave.

Estas pesas son una opción ideal para acompañar cualquier rutina de entrenamiento ya sea que salgas a correr, caminar o realices ejercicios de estiramiento. Son herramientas muy cómodas y suaves que te proporcionarán una excelente rutina de ejercicios.

También te puede interesar: Las mejores 5 cremas calientes que te ayudarán a eliminar la grasa del abdomen.