6 máquinas de recortar el pelo para hombres por menos de $50

Conviértete en un profesional con estas máquinas que te harán la vida más fácil.
6 máquinas de recortar el pelo para hombres por menos de $50

Los hombres que disfrutan cuidar de su cabello saben lo tedioso que es tener que ir a la barbería con tanta frecuencia solo para poder mantener el look en óptimas condiciones. Es una inversión de tiempo y dinero realmente considerable. Pero hay mejor forma para lograr esto: tener una máquina que te ayude a mantener el cabello en su mejor punto sin gastar mucho dinero. Aún así, los precios suelen ser bastante caros, por eso aquí te dejamos las mejores opciones y por sólo $50.

 

1. Remington Virtually indestructible de 21 piezas

El Kit de 21 piezas incluye tijeras, peine, cambio de cuchillas y protector. Este clipper virtualmente indestructible viene con peines que ajustan la longitud, un cepillo de barba y un peine de peinado, y aceite para las cuchillas. Además, una funda duradera mantiene todo organizado incluyendo su sistema de cuchillas.

De hecho, puedes adquirir este grandioso kit por un precio de $34 y podrás disfrutar de una gama de accesorios que te darán un mantenimiento de cabello ideal. Además de ser un equipo de la grandiosa y potente marca Remington.

 

2. Equipo de corte codificado por colores

Integrada con 8 cuchillas de acero con colores y alto contenido de carbono y afilado automático. Tiene teclas codificadas por colores para facilitar la correspondencia del peine correcto con la configuración correcta.

Amazon‘s Choice recomienda este producto por ser altamente calificado y de buen precio, que está disponible por menos de $20. Además, los peines de guía codificados por colores hacen que sea fácil recordar la longitud de cabello, por lo que es el equipo favorito de todos sean profesionales o no.

 

3. Kit práctico y fácil de usar

Las cuchillas de diseño de ángulos de acero inoxidable no calientan ni enredan tu cabello, cortan el cabello rápido y afinado. Además, viene integrado con un peine, tijera y una luz roja para avisar la carga.

La Hair Clipper BC-806 ayuda a cortar de forma profesional y a diseñar para ti de una manera fácil, simple y asequible. Además, la puedes adquirir por un precio de regalo de sólo $19.

 

 

4. Wahl: marca Nº1 de cortadoras de cabello

Es la máquina de corte de cabello de más alto rendimiento de Elite Pro que tiene el motor más potente y duradero, cuchillas de auto afilado de precisión más alta y peines de guía Secure-Fit con clips de fijación de acero inoxidable.

Además, esta máquina está construida con material de primera calidad  70% más resistente en comparación con los peines guía Wahl existentes. De hecho, puedes disfrutar del descuento que Amazon te ofrece del 54% y adquirirla por menos de $38.

 

5. Afeitadora de bolsillo práctica y recargable

Incluye el peine de clip ajustable, cabezal de la cuchilla diseñado para proteger la piel y diseñada para uso recargable. Además, incluye un agarre ergonómico para un mejor control, y el corte de cabello se puede hacer rápido y fácil con una sola carga de batería.

Esta es una excelente máquina de corte de cabello que el 84% de los usuarios de Amazon han recomendado. De hecho, puedes llevártelo por un precio considerado menor a $20.

 

6. Conair de 21 piezas

Obtén el aspecto del cuidado del cabello profesional en casa con este kit que viene completo con todas las herramientas del oficio. Potente clipper con control de 5 segmentos, nueve accesorios de peine y un poderoso motor de CC para un 50% más de potencia de corte a la hoja.

Además, esta máquina proporciona 50 configuraciones de altura de precisión e incluye capa de peluquero, peine de barbero, peine de peinado, 2 broches de estilo, estuche rígido, tijeras, cepillo de limpieza, aceite y protector de cuchilla. Todo esto lo puedes adquirir por menos de $15.

 

También te puede interesar: Las 4 máquinas favoritas de los hombres para eliminar el vello de la nariz.