6 masajeadores de espalda y cuello para relajarte después de un largo día de trabajo

Libera el dolor y la tensión de tu cuerpo con estos masajeadores.

6 masajeadores de espalda y cuello para relajarte después de un largo día de trabajo
Foto: amazon

El cuello y la espalda tienden a contraerse tras largas jornadas de trabajo acumulando tensión en la zona de la cervical, donde se generan precisamente las emociones fuertes de nuestro organismo. Por eso, es importante mantener relajados nuestros músculos para evitar lesiones y enfermedades por causas emocionales, y para que eso no suceda, te mostramos las mejores opciones de masajeadores de espalda y cuello para que te relajes en tu hogar después de un día de trabajo agotador.

1. Masajeador de espalda automático

Este ejemplar posee 8 cabezales de masajes profundos y está diseñado con calefacción para masajear los músculos fatigados. Tiene un control bidireccional de tres velocidades.

Es ideal para relajar y aliviar los músculos cuando estos se sienten tensos. Su diseño abarca el contorno del cuerpo enfocando las áreas de dolencias que te dejarán sintiéndote renovado.

2. Almohada Shiatsu de calor

Esta almohada viene con cuatro nodos rodantes de masaje profundo para el cuello cervical, los hombros, espalda y piernas. Proporciona un calentamiento de hasta 40º C.

La almohada fue creada para dar un masaje integral de manera cómoda por su forma ergonómica que se adapta muy bien al cuello relajándote hasta quedar dormido sobre tu cama.

3. Masajeador de cuello inalámbrico

El diseño portátil inalámbrico tiene 8 nodos de masajes más dos adicionales a cada lado con rodillos de silicona para un mejor masaje proporcionado calor en los músculos afectados, y puedes controlar la velocidad según tu preferencia.

Este masajeador te aliviará el estrés del día a día luego de una jornada agotadora y lo puedes usar en la comodidad de tu casa o incluso en la oficina.

4. Masajeador con terapia de calor

Si tienes dolencias en la cervical, este masajeador es idóneo para ti porque está compuesto por 8 nodos de rotación bidireccional con modo de terapia de calentamiento y con 3 niveles de intensidad ajustables.

Con un malla transpirable de primera calidad es de fácil uso y te dará confort cuando lo uses al llegar del trabajo, con solo 15 minutos que te dejarán renovado.

5. Almohada masajeadora multifuncional

Con 4 nodos giratorio este modelo imita la presión y movimientos de amasamiento de un masaje profundo. Posee un botón que controla la potencia y función de calefacción, además tiene correas ajustables para mayor flexibilidad.

Te ayuda a mejorar la circulación y alivia los músculos de tu cuerpo, con solo usarlo 20 minutos al día para dejarte como nuevo y sin dolencias, listo para iniciar la faena al día siguiente.

6. Masajeador shiatsu eléctrico

Este modelo se presenta con 8 cabezales de masaje shiatsu que se adapta al contorno del cuerpo enfocando las áreas específicas que deseas tratar.

Puedes controlar esta pieza con tres modos de velocidad para una mejor experiencia en el hogar, en el auto o la oficina.

También te puede interesar: Las 5 mejores tinas de hidromasaje para relajarte en casa después de un largo día de trabajo.