6 mascarillas capilares perfectas para tratar cabellos recién teñidos

Una tratamiento fortalecedor que le dará mucho más brillo al color

6 mascarillas capilares perfectas para tratar cabellos recién teñidos
Foto: Amazon

Nuestro cabello está constantemente expuesto a la luz del sol, la lluvia y la contaminación; sin embargo uno de los factores que más puede llegar a debilitar sus hebras son los tintes. Muchos de los productos para cambiar el color del cabello están hechos con químicos muy fuertes que pueden causar daños muy graves. Así que si te haz teñido el cabello recientemente, el día de hoy te traemos seis mascarillas capilares perfectas para tratar tu cabello.

1. Tratamiento de queratina y colágeno

Un tratamiento de keratina y colágeno perfecto nutrir cabellos teñidos. El producto actúa a solo 10 minutos de su aplicación y su fórmula está reforzada con biotina, un ingrediente que deja el cabello más fuerte y sedoso. 

Un producto diseñado para tratar el cabello maltratado o sometido a tratamientos con calor o químicos fuertes. Una forma natural que nutre tu cabello y lo deja mucho más suave, brillante y manejable.

2. Fórmula para el cuidado capilar con coco, aguacate y papaya

Es una fórmula que en solo un minuto comenzarás a sentir sus beneficios. Es una máscara para el cabello hecha con extractos de coco, aguacate y papaya, ingredientes que se encargan de nutrir el cuero cabelludo dañado o encrespado.

Solo tienes que aplicar un poco de la mascarilla sobre tu cabello justo después del champú, una vez hecho esto sentirás de inmediato como las fibras de tu cabellera se renuevan y fortalecen.

3. Máscara de platino con pH neutro

La mascarilla de Black Caviar es una de las más efectivas para cuidar y tratar el cuero cabelludo expuesto a los químicos que poseen los tintes. Es una mezcla nutritiva e hidratante la cual fortalece los folículos y los ayuda a adquirir un color mucho más brillante

Esta crema para el cabello también ayuda a mantener estable los niveles niveles de pH en la piel para que cada hebra tenga una apariencia más brillante y sedosa. La fórmula incluye caviar negro, un ingrediente que nutre y renueva los folículos.

4. Reparador capilar con aceite de argán

Una máscara hecha a base de aceite de argán que es excelente para cuidar y nutrir el cuero cabelludo teñido. También es útil para reparar el cabello seco, dañados o a tratamientos con calor gracias a las propiedades del aceite de argán de Marruecos.

Si quieres que tu cabello retome su vida, brillo y sedosidad natural solo necesitas incluir esta mascarilla como parte de los productos que utilizas para limpiar tu cuero cabelludo. Además, la crema desprende un aroma divino que permanece por largo tiempo.

5. Mascarilla de coco para cabello seco 

Un producto hecho principalmente con una mezcla de aceite de coco, aceite de karité e higos que están cargados de nutrientes esenciales para tratar el cuero cabelludo maltratado. Es un tratamiento que hidrata y acondiciona, al mismo tiempo que mejora la textura y brillo de las hebras.

Si tu cabello ha estado expuesto muchas veces a tratamientos con tintes o calor, puedes devolverle su vitalidad con este producto. El refuerzo de vitaminas que te aportará esta mascarilla es justo lo que necesitas para que puedas disfrutar de unos folículos capilares fortalecidos y con un color renovado.

6. Tratamiento con aceite de argán, aloe vera y keratina

Una mascarilla hecha principalmente con aceite de argán, un ingrediente muy utilizado para ayudar a restaurar, nutrir y estimular el crecimiento del cabello. Además, está reforzado con las propiedades de otros ingredientes naturales como el aloe vera y la keratina, los cuales son perfectos para nutrir y fortalecer cada una de las hebras del cabello.

Es un potente humectante el cual se encargará de retirar el exceso de aceite y suciedad de tu cuero cabelludo para que de esta forma pueda conservar su brillo natural y sea menos propenso a la aparición del hongo que produce la caspa. Inclúyelo dentro de tu rutina para el cuidado del cabello y en poco tiempo podrás disfrutar de una melena renovada y más voluminosa.

También te puede interesar: Los mejores aceites para hidratar el cabello rizado.