6 mascarillas de aguacate para disminuir las líneas de expresión

Cuida e hidrata tu piel con las propiedades de aguacate y luce más joven y radiante.
6 mascarillas de aguacate para disminuir las líneas de expresión
Foto: Shutterstock

La piel de nuestro rostro es la primera impresión que se llevan las personas cuando nos ven, por eso tener una piel perfecta y sin líneas de expresión es lo que la mayoría de las personas desean. Pero para lograr estos resultados, siempre es necesario cuidar la piel con productos naturales de forma constante. Por ello, no tienes de qué preocuparte, porque con las mascarillas de aguacate obtendrás un rostro joven en un tiempo muy corto y de forma natural.

 

1. Hoja hidratante

Este paquete incluye 12 hojas de mascarillas para el cuidado de la piel facial, las cuales están formuladas con aguacate para ofrecer hidratación intensa ayudando a mejorar la piel opaca, dejándo tu cara más brillante.

Estas mascarillas de fórmula especial actúan como una barrera para evitar la evaporación, por lo que la piel puede absorber 3 veces más que una tradicional.  Son ideales para usar en tus tiempos libres y mejorar la piel de tu rostro.

 

2. Máscara de aguacate

Este producto está diseñado con ingredientes naturales y nutritivos. Además, con el uso continuo de esta mascarilla podrás proporcionarle a tu cara una piel más flexible y mucho más fresca.

Esta crema está desarrollada por dermatólogos de la Universidad de Seúl, es un producto de origen Coreano de la marca coreana It’s SKIN, la cual se está convirtiendo en una marca líder en cuidado de la piel y cosméticos.

 

3. Máscara facial hoja de papel Corea

Este producto a base de aguacate revitaliza la piel, y ayuda a retener la humedad para incrementar el brillo natural. En 15 minutos puedes tener resultados rápidos. La mascarilla está diseñada para todos los tipos de piel, 1 hoja por paquete y contiene 12 paquetes en total.

Este producto se origina en Corea y es utilizado por aficionados a la belleza a nivel mundial. Es una hoja de papel que contornea tu cara cubriéndola por completo, ofrece un tratamiento de bloqueo y garantiza la máxima eficacia.

 

4. Mascarilla facial de aguacate

Este producto está hecho con ingredientes botánicos como extractos de aguacate y flor de manzanilla, las cuales pueden ayudar a proporcionar una hidratación natural e intensa en la piel.

Este producto es de rápida acción, ya que en tan sólo 15 minutos obtendrás resultados en temas como el tono de piel, hidratación, firmeza y claridad. Además, lo puede usar cualquier persona, ya que el producto está diseñado para ser compatibles con todos los tipos de piel.

 

5. Set de mascarillas faciales

Este producto te proporciona 7 mascarillas, lo que se traduce a un tratamiento para siete días. Es un producto de acción rápida de 20 minutos. Está diseñado con ingredientes naturales y no tóxicos, extraídos de la madera de eucalipto que proporcionan una sensación más suave y con una penetración eficaz de nutrientes.

El aguacate contiene numerosos nutrientes esenciales para la nutrición excesiva de la piel, mientras que protege y regenera la piel dañada de los radicales libres dañinos, ayudando a regenerar las células de la piel dañadas y protegerlas del daño ambiental.

 

6. Mascarilla facial

La hoja con pulpa de aguacate de 3 capas se rellena con ingredientes naturales, y se empapa en diferentes tipos de esencia enriquecidas para proporcionar la hidratación máxima para tu piel.

Este producto es de rápida acción, ya que transforma la piel aburrida y cansada, en una piel sana e hidratada en tan sólo 20 minutos. Para un efecto refrescante y calmante, guarda tus máscaras en el refrigerador.

 

También te puede interesar: 4 mascarillas de aguacate para hidratar y devolverle el brillo al cabello.