6 modelos de camisas plus size femeninas para ocasiones formales

En cuanto a las camisas plus size, lo mejor es tener a mano modelos de fácil ajuste con hombros caídos y mangas dolman, y escotes anchos

Las blusas plus size que aquí encontrarás te harán lucir hermosa en cualquier ocasión
Las blusas plus size que aquí encontrarás te harán lucir hermosa en cualquier ocasión
Foto: Shutterstock

En los últimos años la moda ha ido evolucionando, y en las pasarelas hoy día predomina la inclusión. Los diseñadores se han enfocado en elaborar piezas que se adapten a todo tipos de cuerpos, logrando mucha más aceptación en el mercado de las chicas plus size.

La industria de la moda considera una mujer plus size aquella mujer que viste ropa por encima de la talla 42. Ahora es mucho más común encontrar una gran cantidad de opciones para las mujeres con cuerpos de talla grande, pero lo ideal es buscar prendas con colores, formas y estampados que ayuden a acentuar tus curvas y a potenciar una figura armoniosa y proporcionada.

En cuanto a las blusas, lo mejor es tener a mano modelos de fácil ajuste con hombros caídos y mangas dolman, escotes anchos, camisas túnicas largas. Opta por estilos que sean anchos, relajados, sueltos, aireados o fluidos, pues estos te permitirán estar más cómoda y lucir tus curvas de una mejor manera.

Tomando en cuenta estas recomendaciones, te mostraremos a continuación algunos modelos de camisas plus size para ocasiones formales.

1. Romwe– Blusa elegante de manga corta

Es una camisa fabricada en tela poliéster, no elástico, ligero y transpirable, que viene en un diseño con cuello en V profundo, encaje en contraste, y manga corta con volantes. Está disponible en colores sólidos, cómoda para la piel, elegante y sexy, perfecta para ocasiones formales. Es fácil de combinar con tus jeans, pantalones cortos, faldas y pantalones.

2. Neineiwu– Camisa de gasa suelta

Fabricada en 95% poliéster y 5% elastán, esta camisa de gasa es muy cómoda y está hecha en dos capas por lo que no debes tener miedo a que se transparente. Tiene un corte ancho y elegante, por lo que adecuada para todos los tipos de cuerpo. Su estilo único es formal y sexy, por lo que combina muy bien con cualquier prenda ajustada en la parte inferior. Puedes ponerte jeans ajustados y botas, pantalones cortos con tacones altos, o una falda más ajustada.

3. Bebonnie– Camisa de gasa con cuello en V

Es una camisa fabricada en 100% poliéster que tiene un diseño con cuello en V, empalme de manga abullonada con pompones de lunares suizos y aspecto holgado. El dobladillo fluido, las mangas semitransparentes con puños elásticos, y el material de gasa ligero le da una apariencia elegante. Se puede combinar con leggings, faldas, jeans, pantalones cortos de mezclilla, leggings, tenis, sandalias o tacones.

4. Romwe– Blusa de manga corta con cuello en V

Fabricada en 100% poliéster, una tela muy suave, cómoda y transpirable, esta camisa tiene un diseño de cuello en V profundo, con dobladillo con volantes, cinturón automático de envoltura con nudo de lazo, y manga larga con volantes. Tiene un aspecto muy elegante que es fácil de combinar con jeans, pantalones, faldas, pantalones cortos y tacones, etc.

5. ALLEGRACE– Camisa tipo túnica de talla grande

Esta camisa está fabricada en 90% rayón y 10% elastano, por lo que es muy agradable, suave y cómoda de llevar, muy elástica al tacto. Tiene un diseño tipo túnica con estilo plisado frontal, que crea una figura muy favorecedora y cubre el vientre eficazmente. Tiene cuello en V, un poco de corte bajo, con cinturón de cintura media como decoración, que te hace lucir más delgada y crea un aspecto más favorecedor.

6. Chvity – Blusa de talla grande para mujer

Elaborada en algodón y encaje, esta camisa tipo túnica de talla grande cuenta con diseño de encaje, manga corta, cuello en O, dobladillo alto y bajo. Tiene un estilo elegante, tejido ligero y cómodo para llevar todo el día. Está diseñada con un corte que te hace parecer delgada, y lo suficientemente largas como para ocultar la barriga y las caderas.

También te puede interesar: Cómo estar a la moda en primavera: Vestidos para chicas plus size