6 modelos de cortinas opacas que te ayudarán a dormir toda la noche con más de 15% de descuento en Amazon

Las cortinas opacas están diseñadas para bloquear los rayos del sol, por lo que ofrecen un ambiente de intimidad garantizada

Las cortinas opacas te ayudan a crear el ambiente perfecto para dormir mejor
Las cortinas opacas te ayudan a crear el ambiente perfecto para dormir mejor
Foto: Amazon

Las cortinas opacas están diseñadas especialmente para no dejar pasar la luz, por lo que aseguran oscuridad y mucha intimidad. Son ideales para las personas que tienen problemas para dormir, pues crean un ambiente óptimo para el buen descanso.

La intimidad está garantizada con las cortinas opacas. Nadie verá el interior de tu hogar, por lo que son perfectas también para las personas que habitan en zonas muy concurridas o transitadas. Además, protegen contra los rayos UV del sol, permitiendo alargar la vida de tus muebles.

Con este tipo de cortinas no son necesarias las persianas, por lo que evitas gastar mucho dinero y son de más fácil mantenimiento y duración. Están confeccionadas con un tejido que prácticamente no sufre ningún tipo de alteración en el transcurso de los años.

Tomando en cuenta sus beneficios, te mostraremos a continuación algunas cortinas opacas que puedes comprar con descuento en Amazon.

1. NICETOWN – Cortinas opacas con aislamiento térmico

Es un juego que incluye 2 paneles de cortinas opacas de 42 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo con 6 ojales en la parte superior de cada una. Están fabricadas con tela de calidad sin forro que se siente suave y pesada, y están diseñadas para bloquear entre el 85% y el 99% de la luz y los rayos UV. También cuentan con un sistema de reducción de ruido, gracias a la innovadora tecnología de triple tejido. Son capaces de equilibrar la temperatura de la habitación aislando el calor en el verano y el frío en el invierno.

2. BGment – Cortinas opacas con forro negro

Cada cortina opaca con forro mide 42 pulgadas de ancho por 63 pulgadas de largo y tiene 6 ojales (diámetro interior de 1,6 pulgadas) en la parte superior, por lo que se adapta a la mayoría de los barrales para cortina. Están diseñadas con un forro negro en la parte posterior, para proporcionar un bloqueo total de la luz del sol, además, cuentan con aislantes de 2 capas que ayudan a equilibrar la temperatura de tu habitación, evitando que el calor del verano o el frío del invierno entren en ella. También absorben el sonido con el doble de eficacia que las cortinas normales.

3. Rutterllow – Cortinas opacas con ojales

Este paquete incluye 2 paneles de cortina opaca de 42 x 63 pulgadas cada uno, además, cada cortina tiene 6 ojales plateados, cada uno de 1.6 pulgadas de diámetro, que se ajusta a varillas romanas de tamaño estándar. Están fabricadas con tela de calidad, y son gruesas y suaves al tacto. Bloquean la luz del sol para que no entre en la habitación, creando un ambiente oscuro y cómodo para dormir; reducen el ruido, protegen tus muebles, pisos y obras de arte, del sol. También proporcionan una temperatura ambiente equilibrada, que resiste las altas temperaturas del verano y el frío del invierno.

4. Easy-Going – Cortinas opacas para el dormitorio

Disponibles en 28 colores, estas cortinas opacas vienen por lo general en paquetes que incluyen 2 paneles de cortinas de 52 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo. Consulta nuestra guía de tamaños antes de comprar. Pueden bloquear el 50 % de la luz solar y de los rayos UV, y aislar contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de tu habitación, reduciendo así los costos de energía. Reducen el ruido exterior, protegen la privacidad y crean un buen ambiente para que trabajes y duermas.

5. YoungsTex – Cortinas opacas para dormitorio

Vienen en un paquete que incluye 2 cortinas opacas de color gris oscuro, que miden cada una 42 pulgadas de ancho por 63 pulgadas de largo y tienen 6 elegantes ojales de metal plateado con un diámetro interior a 1.6 pulgadas, que se adaptan bien a la mayoría de barras de cortina. Están diseñadas para bloquear entre el 80 y el 95 % de la luz solar y los rayos UV, mientras que también ayudan a reducir el ruido externo. También permiten ahorrar energía y aíslan del calor del verano y del frío del invierno.

6. PONY DANCE – Cortinas opacas aisladas térmicamente

Es un paquete que incluye 2 paneles de cortinas opacas resistentes. Cada panel mide 42 pulgadas de ancho x 45 pulgadas de largo e incluye 6 pestañas traseras. El bolsillo superior de 3 pulgadas se adapta a la mayoría de las varillas estándar y tiene la máxima cobertura de las ventanas. Están diseñadas con una tasa de sombreado que oscila entre el 85% y el 99% debido a los diferentes colores, mientras que también reducen el ruido y regulan la temperatura interior de manera efectiva, ahorrando tu consumo energético.

También te puede interesar: Purificadores de aire: los 4 con las mejores calificaciones en Amazon