6 modelos de mocasines cómodos de mujer para usar en el trabajo o para cualquier lugar

¡Los mejores modelos para volver al trabajo!

6 modelos de mocasines cómodos de mujer para usar en el trabajo o para cualquier lugar
Foto: Apostolos Vamvouras / Unsplash

¿En busca de un calzado cómodo, versátil e ideal para el verano? En esta guía te mostramos 6 modelos de mocasines muy populares en Amazon, que puedes conseguir por menos de $60 para utilizar durante todo el verano.

1. TOMS

toms amazon

Con un diseño de alpargatas, este modelo de TOMS ofrece un calzado cómodo y simple, que va bien con cualquier look. Se trata de un mocasión fabricado en tela, con un elástico en la parte frontal y una base de goma. En su interior, cuenta con una plantilla que permite que el pie respire.

Este modelo de mocasines cuenta con más de 4,000 reviews en Amazon y una valoración positiva por parte de las clientas. Comentan que se trata de un calzado cómodo y funcional, ideal para cualquier situación. Advierten que tiene un calce justo y que recomiendan medio talle extra para pies anchos.

2. VenusCelia

mocasines amazon

En estos mocasines de VenusCelia encontramos un modelo muy sencillo fabricado en cuero sintético, con una suela de goma antideslizante y flexible para sumar comodidad. Su suela con textura crea un movimiento de masaje para el pie y son un calzado de bajo peso, ideal para usar todo el día.

Con un precio menor a $20 este es el calzado más económico de la lista que puedes encontrar en una enorme variedad de colores en Amazon. Además, cuenta con más de 2,000 reviews y valoraciones generalmente positivas, que destacan que es un calzado muy cómodo y con un estilo versátil, perfectos para ir a trabajar.

3. SODA

soda amazon

Con un diseño más informal, estos mocasines de SODA cuentan con una gran plataforma de 1” de alto con detalles en soga para darle personalidad. La parte superior está fabricada en tela y cuenta con 2 elásticos a los lados para ponérselas fácilmente.

Este modelo de SODA cuenta con más de 3,900 reviews en Amazon y un precio menor a $30. Las clientas mencionan que es un calzado bastante cómodo y con un estilo casual, ideal para utilizar con cualquier look. Advierten que su calce es algo grande, por lo que recomiendan pedir medio talle menos si no tienes pies anchos.

4. Clarks

clarks amazon

Este modelo de Clarks ofrece un diseño más sobrio, fabricado en cuero sintético y detalles de neopreno en los lados para aumentar la comodidad. Cuenta con una base de goma de 1.3” de alto y un tacón de 1.5” de alto para garantizar confort en cada pisada. En el interior, cuenta con una plantilla suave.

En Amazon, este calzado tiene un descuento del 57% actual y una buena valoración, con más de 2,000 reviews. Las clientas comentan que estos zapatos de Clarks son muy cómodos y tienen un gran calce, ideales para personas que pasan mucho tiempo de pie o caminando. Están disponibles en talles anchos y talles medios anchos para ajustarse mejor a cada pie.

5. Hey Dude

hey dude amazon

Con un diseño muy casual, estos mocasines de Hey Dude están fabricados en tela y cuentan con cordones. Incluyen una base alta de goma con diseño y puedes encontrar este modelo en una gran variedad de colores.

Este calzado cuenta con una alta valoración en Amazon, de 4.8 estrellas en donde las clientas mecionan que este calzado ofrece mucha comodidad y cuentan con un diseño muy versátil. Además, mencionan que son fáciles de poner y que son perfectos para verano por su frescura.

6. Clarks

clarks amazon

En el último lugar de la lista encontramos este modelo de Clarks con un diseño más elegante fabricado en cuero sintético brillante. Este calzado cuenta con una base de goma y un tacón también de goma de 2” de alto. Su plantilla interna y su base garantizan comodidad en un zapato de bajo peso.

En Amazon, este modelo cuenta con más de 1,800 reviews y una valoración positiva, en donde las clientas destacan que es un zapato muy cómodo, perfectos para usar durante todo el día y que son muy versátiles.

 

También te puede interesar: 5 opciones de tenis Skechers para mujer que son muy cómodos y bonitos para usar en verano