6 modelos de tacones bajos marca Jessica Simpson para lucir elegante sin sacrificar tu comodidad

Una forma cómoda y segura de llevar tacones cada vez que quieras.

Jessica Simpson no solo es conocida por su gran talento, también lo es por su línea de zapatos. Son modelos femeninos, modernos y muy elegantes con los que podrás resaltar cualquier look en cualquier temporada del año. Los tacones siempre son nuestra debilidad, pero usarlos puede resultar toda una tortura. Es por eso que aquí te mostramos los mejores tacones de Jessica Simpson con los que podrás sentirte cómoda y lucir genial durante todo el día:

1. Jessica Simpson: Sandalia Annida

Sandalias con tacón cuadrado elaboradas en piel con plantilla acolchada y cinta ajustable con hebilla en el tobillo. Tiene tachuelas en forma de pirámide por todo el diseño y está disponible en 3 colores.

Ideales para una salida casual, ir de compras o incluso al trabajo, estas sandalias te dan la comodidad y el estilo necesarios para que puedas usarlas todo el día.

2. Jessica Simpson: Botines Radeline

Botines de cuero con laterales elásticos para una fácil colocación. Tiene un tacón bajo y suela resistente. Está disponible en blanco, negro y rojo.

Este modelo está especialmente diseñado para un look sofisticado y llamativo. Puedes combinarlo con pantalones, faldas o vestidos y siempre tendrás un estilo que llamará la atención de todos.

3. Jessica Simpson: Sandalias Rylinn

Sandalias de cuero y suela sintética con tacón cuadrado. Tienen una cinta ajustable en el tobillo con cierre de velcro. Están disponibles en 3 tonalidades neutras.

Ideal para un look casual o una salida por la tarde. Estas sandalias combinan con pantalones, vestidos o faldas y puedes usarla en cualquier temporada del año.

4. Jessica Simpson: Sandalias Cyrena

Elaboradas con cuero con acabado aterciopelado, estas sandalias tienen un cierre de cremallera en la parte posterior del talón y plantilla acolchada con memory foam.

Si quieres un look un poco más femenino y coqueto, estas sandalias con la elección correcta. Están disponibles en color beige y negro para combinarlas con todos tus atuendos.

5. Jessica Simpson: Tacones Sampson

Tacones elaborados en cuero y suela sintética. Tienen una plantilla interna acolchada con memory foam y tacón corrido para mayor comodidad.

Están disponibles en una gran variedad de colores neutros para combinar con todos tus atuendos. Lucen geniales con faldas y puedes usarlos para ir a la Iglesia.

6. Jessica Simpson: Sandalias tipo gladiador Maevi

Sandalias tipo gladiador con tacón fino, cintas amarradas sobre el tobillo y pequeños detalles metálicos a lo largo de todo el zapato. Están disponibles en camel, rojo y negro.

El complemento ideal para un look casual y sexy a la vez. Con estas sandalias lucirás a la moda y su baja altura y cintas ajustables te brindan una comodidad única.

También te puede interesar: 10 estilos de zapatos de moda primaveral 2019 que debes añadir a tu closet.