6 multivitaminas para la salud de los jóvenes

Dale a tu cuerpo los nutrientes necesarios para desarrollarse en las mejores condiciones.
6 multivitaminas para la salud de los jóvenes

Debido a los diferentes cambios que experimenta nuestro cuerpo, los jóvenes necesitan de vitaminas para mantenerse sanos y poder desarrollarse de una manera adecuada. Muchas veces los alimentos no proporcionan los nutrientes necesarios, por eso los multivitamínicos son la mejor opción para garantizar el buen funcionamiento del organismo durante todo el proceso de crecimiento.

 

1. Gomitas VitaFusion

Estas gomitas con sabor agridulce, contienen vitaminas B, D, C y D que  potencian la energía celular, fortalece músculos y huesos, al tiempo que apoya al sistema inmune para mantener el cuerpo sano.

Este multivitamínico ayuda a promover la buena salud y mantiene la lucha contra los radicales libres. Es ideal para los jóvenes deportistas, ya que los ayuda a tener un mejor rendimiento.

 

2. Multivitaminico Smarty Pants

SmartyPants Teen Guy son gomitas compuestas por más de dieciocho ingredientes, entre los que se encuentran el omega 3, la luteína y la zeaxantina que brindan energía al cuerpo durante el día.

Además, sus ingredientes son ideales para promover la buena salud del sistema inmune, y reducir el daño ocular causado por la sobreexposición  de la luz de los dispositivos electrónicos.

 

3. Cápsulas Naturelo

Estas cápsulas contienen vitaminas A, B, C, D, E y K, además de minerales como el yodo, el calcio, el magnesio y el zinc que proporcionan la buena salud del sistema inmune, brinda energía y apoyo para un sano crecimiento.

Este multivitamínico contiene los ingredientes necesarios para proporcionarles a los jóvenes una mejor visión y piel más sana. También le brinda al cuerpo los nutrientes necesarios que le faltan a los alimentos.

 

4. Vitaminas MK`s Natural

Cápsulas en forma de caramelos masticables que contienen diez billones de CFU y diez cepas diferentes que ayudan a regular las bacterias en el intestino y proporcionan un sistema inmune saludable.

Estas vitaminas son necesarias para la piel y para ayudar a convertir correctamente los alimentos en energías que necesitan los jóvenes para enfrentarse a sus actividades diarias.

 

5. Multivitaminico Rainbow Light

Cápsulas orgánicas compuestas de col rizado, hojas de diente de león, espinaca y remolacha que son ideales para proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento adecuado de los jóvenes.

Este multivitamínico tiene los componentes clave para proporcionar micronutrientes que ayudan a metabolizar los alimentos y garantizar huesos fuertes y un sistema inmunológico sano.

 

6. Gomitas One A Day

Las gomitas One A Day For Him están compuesto de vitaminas y minerales que apoya la salud ósea, inmune y garantizan la energía física necesaria para convertir los nutrientes de los alimentos en combustible para el organismo.

Es ideal para los jóvenes atletas, ya que son los más susceptibles al dolor y presión. Además, este multivitamínico protege y fortalece los huesos para mantener un crecimiento sano.

 

También te puede interesar: 7 vitaminas para el cerebro que te ayudarán con la memoria y el enfoque.