6 opciones de blusas con lazos para un look coqueto y chic en navidad

Una prenda para lucir hermosa y femenina en estas fiestas.
6 opciones de blusas con lazos para un look coqueto y chic en navidad
Foto: amazon

Se acerca la época navideña, así que aún hay tiempo para encontrar el conjunto que deseas lucir. Solo tienes que conseguir las prendas y los accesorios indicados. En este caso, las blusas con lazos al cuello son perfectas para que lleves en invierno ya que son piezas cálidas, elegantes y que puedes combinar fácilmente. Así que no te resistas más y escoge entre los 6 estilos que mostramos a continuación.

1. Blusa de gasa con mangas largas

Es una blusa muy agradable de usar gracias a la combinación de gasa y poliéster. Tiene un diseño con mangas largas, un cuello decorado con un lazo que le da originalidad y un corte suelto que se adapta a la forma de tu cuerpo.

Es una prenda que se ajusta a cualquier ocasión, te mantiene fresca y cómoda durante todo el día. Su diseño holgado transmite un look más formal y elegante.

2. Blusa a cuadros con pajarita

Es una blusa confeccionada con tela de gasa ligera reforzada con un porcentaje de poliéster que le brinda calidez. Es de estilo elegante y se logra ajustar a la forma natural de tu cuerpo gracias a su corte de mangas largas y pajarita en el cuello.

Es ideal para que asistas al trabajo o una reunión de negocios. Una prenda con la que puedes lograr un look más sexy y femenino para las fiestas navideñas sin perder ese toque de elegancia tan propio de esta pieza.

3. Diseño retro con estampado de lunares

Es una romántica blusa de lunares estampados sobre una tela suave y transpirable que tiene un diseño de mangas holgadas al estilo linterna que hace juego con su lazo que se encuentra al final del cuello en V.

Es una prenda elegante que puedes utilizar en entornos laborales, aunque también puedes sacarle provecho y combinarla con una falda corta o short para que logres un look más sexy y acorde con una reunión navideña.

4. Transparencias en pecho y lazo al cuello

Es una blusa confeccionada con material de poliéster y gasa que es suave al contacto con la piel. En la parte superior tiene una capa con transparencias a juego con un lazo en el cuello y un pequeño escote en la espalda.

Esta blusa no deja de ser elegante sin importar la prenda con la que la combines. Es perfecta para que la conviertas en parte de tu look para ir al trabajo o simplemente para que lleves en alguna reunión familiar.

5. Manga larga con encajes y volantes

Esta blusa con un diseño moderno de encajes huecos con un diseño que arranca desde los hombros y cubre por completo los brazos. Además, tiene volantes y arruchados en el cuello junto a un lazo estilo pajarita que le ofrece elegancia.

Es una prenda adecuada para que la uses en cualquier ocasión y con cualquier estilo de tu preferencia. La puedes utilizar con unos jeans o con una falda para resaltar tus piernas de una forma sofisticada.

6. Blusa casual con estampado de leopardo

Es una blusa de corte suelto que está confeccionada con tela seda y con estampado de leopardo. Tiene un diseño de mangas largas y su cuello de amarre con lazo que te brinda un toque elegante y recatado.

Esta prenda es adecuada para que la uses con jeans o pantalones formales. Pero si quieres conseguir un outfit un poco más audaz, siempre puedes combinarla con unos shorts o falda corta junto a unos tacones.

También te puede interesar: 5 vestidos de manga larga para usar en los días de inverno protegerte del frío intenso.