6 opciones de botas calientes y a prueba de agua por menos de $60 para toda la familia

¡Las mejores botas para tu familia!

6 opciones de botas calientes y a prueba de agua por menos de $60 para toda la familia
Foto: Feestocks / Unsplash

¿Buscas un par de botas que sea cálido y a prueba de agua para toda la familia? En Amazon puedes encontrar modelos de mujer, hombre y niños por menos de $60 para estrenar este invierno.

1. Camel

Estas botas Camel tienen un diseño moderno, que combian varias texturas distintas. Su modelo es alto y en su interior cuenta con un forro de pelo sintético que mantiene tus pies cálidos. Cuenta con una base de goma antideslizante con un tacón de 1.18” de alto  y su diseño es a prueba de agua, ideal para caminar en la lluvia, nieve o hielo.

Con un precio menor a $45, estas botas presentan un estilo muy versátil, que se adapta bien a cualquier de tus looks. En Amazon, las clientas mencionan que estas botas tienen un gran estilo y son ideales para usar durante todo el día por su comodidad. Además, destacan su base antideslizante con gran agarre.

2. Joinfree

Estas botas tienen un estilo muy versátil, parecido a unos tenis, fabricadas en tela a prueba de agua. Son muy fáciles de poner, ya que cuentan con 2 elásticos a los costados. En este modelo encontramos un forro interno de pelo sintético que mantiene tus pies calientes y es un modelo muy liviano y flexible, que lo hace muy cómodo. Además, cuenta con una base de goma antideslizante.

Se trata de el modelo de botas más económico de la guía para mujeres, con un precio menor a $30 y disponible en varias opciones de colores para adaptarse a tu estilo. Es uno de los modelos más vendidos de la guía, y en Amazon las clientas mencionan que son botas muy cómodas y prácticas para climas con nieve y lluvia.

3. Kamik

Con un diseño muy sencillo, estas botas de goma para niños están disponibles en 3 colores distintos y tienen un diseño alto. En la parte superior cuentan con un cierre que evita que el agua o nieve entre en la bota. Su interior es aislado, están fabricadas en goma y es un calzado muy liviano, ideal para que pueda usar cualquier niño.

Por su descuento actual del 15%, estas botas son las más económicas de niño con un precio menor a $36 y son uno de los modelos más vendidos. En Amazon, los clientes afirman que son botas muy cómodas y seguras para usar en la nieve, que mantienen los pies de los más pequeños cálidos y secos.

4. London Fog

Este es un modelo para niños mucho más moderno, con un cierre que incluye cordones, un velcro y una cinta para ajustar las botas perfectamente a sus pies. Disponibles en 3 opciones de colores, estas botas cuentan con un exterior a prueba de agua y un interior forrado en pelo sintético que mantiene los pies de los niños calientes.

Con un precio menor a $45, estas botas de London Fog tienen un diseño muy moderno para niños. En Amazon, los clientes mencionan que son botas de calidad y muy fáciles de poner para los niños.

5. Dream Pairs

Estas botas de hombre combinan una base de goma y un cuerpo de cuero sintético, con un cierre frontal que facilita su uso. Están disponibles en 5 combinaciones de colores, con una suela antideslizante de gran agarre. Las botas incluyen aislamiento termolítico que resiste hasta -25°F mantieniendo tus pies muy calientes durante el invierno.

Con un precio menor a $46, estas son las botas más económicas para hombres y están muy bien valoradas en Amazon. Destacan su comodidad, por su plantilla interna acolchada, y que cuentan con una gran relación precio-calidad. Además, mencionan que son botas muy livianas y adecuadas para un uso casual o para el trabajo.

6. Nautica

En estas botas de Nautica encontramos un diseño moderno con cordones, fabricadas en cuero sintético y goma. Cuentan con una suela de goma antideslizante y un interior forrado que mantiene tus pies abrigados. Pueden encontrarse en 4 opciones de colores y son ideales para usar en la ciudad, trabajo o para caminatas.

Las botas Nautica para hombre tienen un precio menor a $50 y los clientes en Amazon mencionan que tienen una construcción de calidad. Además, afirman que son botas muy livianas, cómodas e ideales para climas fríos y lluviosos.