6 opciones de chanclas para estar en casa y que también puedes usar en el verano

¡Los mejores modelos!

6 opciones de chanclas para estar en casa y que también puedes usar en el verano
Desde hoy, unos 24 millones más de beneficiarios del tercer cheque de estímulo pueden disponer libremente de los fondos.
Foto: Kushagrta Roy / Unsplash

Ahora que se acercan los días de más calor, es momento de dejar de lado las pantuflas y darle lugar a las chanclas en casa. En esta guía, queremos mostrarte 3 modelos para mujer y 3 modelos para hombre que son muy cómodos para usar en casa y que también puedes utilizar durante todo el verano. ¡Conoce estas chanclas destacadas a continuación!

Para mujer

1. Adidas

Un modelo que sigue en tendencia este año: las chanclas de Adidas. Este modelo es muy popular por su comodidad, versatilidad y variedad de colores. Están fabricadas en goma y cuentan con una base de 1 pulgada de alto, con una parte interna curva para adaptarse al pie. Puedes encontrar este modelo con el logo de la marca o las icónicas 3 tiras.

Este es el modelo mejor valorado de la guía, con 4.6 estrellas y más de 4,900 reviews. Las clientas comentan que son chanclas con un buen calce, muy cómodas y versátiles. Mencionan que aportan mucha comodidad en cada pisada y que su fabricación es de calidad.

2. Teva

En estas chanclas de Teva encontramos un modelo original y urbano, con una base de goma EVA liviana y varias tiras en la parte superior que sujetan con seguridad el pie. Su base se adapta a tu pie con el tiempo y el poliéster de sus tiras se seca muy rápido.

Con más de 9,000 reviews en Amazon, este es el modelo de chancla de mujer más vendido de la lista. Puedes encontrarlo en varios diseños distintos y cuenta con comentarios mayormente positivos por parte de las clientas. Comentan que son unas sandalias muy cómodas que se amoldan perfectamente a tu pie con el uso. Además, mencionan que son cómodas para caminar por la cantidad de tiras que tienen y muy buenas para personas con problemas en los pies.

3. Birkenstock

De la reconocida marca Birkenstock, estas chanclas también han estado de moda por mucho tiempo por su comodidad y estilo. Se trata de un modelo unisex, fabricado completamente en goma con 2 tiras que pueden ajustarse gracias a sus hebillas para dar más comodidad. Es un modelo de bajo peso y flexible, con una base de goma antideslizante con una forma ergonómica.

Disponible en una gran variedad de colores, estas sandalias están muy bien valoradas en Amazon y con más de 6,400 reviews. Los clientes mencionan de este modelo que son chanclas con un buen estilo y cómodas, aunque advierten que su calce es angosto.

Para hombre

1. Nike

Este modelo de Nike ha estado de moda en los últimos veranos por su diseño simple y por ser muy cómodo. Son sandalias de bajo peso con una base de goma cómoda y curvada, que brinda soporte a tu pie. Además, son flexibles y permiten una gran movilidad.

Con más de 11,000 reviews en Amazon y disponible en varios diseños distintos, este es el modelo más vendido para hombre de la lista. Se encuentra bien valorado por clientes, que mencionan que es un modelo muy cómodo y de buena calidad, aunque recomiendan pedir un talle más si no estás seguro, ya que tienen un calce pequeño. Algunos clientes encontraron problemas con la resistencia de su banda superior.

2. Reef

En este modelo de la marca Reef encontramos unas ojotas, pero con un diseño más cómodo. Cuentan con una base de goma alta y curvada que brinda soporte para el arco del pie, y tiene una cámara de aire en el talón para sumar más comodidad. Su tira superior es de gamuza sintética y muy ancha, para agarrar mejor el pie cuando caminas.

En Amazon, tienen un descuento actual del 40% y un precio menor a $40. Los clientes valoran muy bien este modelo, destacando que es un modelo muy cómodo y versátil, y que su base se va ajustando gradualmente a tu pie con el uso. Como detalle divertido, estas sandalias cuentan con un abridor de botellas en la parte de abajo, ideal para los amantes de la cerveza.

3. Adidas

De la marca Adidas, este también es un modelo de chanclas que ha estado muy de moda en el último tiempo. Están fabricadas en goma, con una plataforma de 0.3 pulgadas de alto y curva, que suma mayor comodidad en el apoyo del pie. Puedes encontrar este modelo con las 3 rayas en su tira superior o con el logo de Adidas, en distintos colores.

Por su descuento actual del 25% en Amazon, estas chanclas de Adidas son el modelo más económico para hombre de la guía. Tienen un precio menor a $20 y se encuentran muy bien valoradas por los clientes. Comentan que son unas chanclas cómodas, versátiles y con un buen diseño, aunque advierten que el calce es algo pequeño.

 

También te puede interesar: Las mejores medias antideslizantes y cómodos para caminar todo el día por casa