6 opciones de decoración para darle a tu hogar un estilo industrial-chic

El estilo industrial-chic busca sacarle el máximo provecho a lo viejo y combinarlo con lo nuevo. Pero como existen muchas opciones, aquí te mostramos algunas para tu hogar que están disponibles en Amazon

El estilo industrial chic es uno de los más populares en la actualidad
El estilo industrial chic es uno de los más populares en la actualidad
Foto: Amazon

Si quieres seguir las tendencias y explotar las ventajas que te ofrece una de las decoraciones más libres en la actualidad, puedes optar por el estilo industrial-chic. Para ello, deja espacios abiertos inspirados en los grandes almacenes industriales para evitar la sensación de claustrofobia, utiliza elementos acabados al natural para que todo sea natural a la vista y apuesta por los colores sobrios para crear ambientes más serios; pero ganando iluminación con grandes ventanas. Si quieres llevar este estilo a tu hogar, aquí seleccionamos para ti 6 opciones de decoración con los que conseguirás darle a tu hogar un toque de personalidad.

1. Figura de bicicleta con estructura de metal y madera:

Te presentamos una figura de bicicleta fabricada con una intrincada estructura de metal de 14 por 16 pulgadas que se complementa de forma sutil con un asiento y asas de madera natural. En Amazon está disponible a un precio de $24.41.

Con esta llamativa pieza de art-deco puedes lograr que cualquier estancia de tu hogar consiga un toque industrial y relajadoExhíbela en la parte superior de la chimenea, en la mesa de la consola o en tu lugar de trabajo para que lleves el decorado al siguiente nivel.

2. Taburete o mesa de hierro macizo y textura martillada:

Este taburete es uno de los más valorados en las reseñas de Amazon porque está construido con hierro macizo que crea una silueta de reloj de arena y acaba con textura martillada que le da ese toque único que buscas. Sus dimensiones son de 14 a 18 pulgadas.

Úsalo como mesa auxiliar para crear un área asequible y amigable donde exhibas tus fotografías enmarcadas o jarrones. De esta manera, podrás crear ambiente con una temática industrial-chic sin que llegue a desentonar con el resto de la decoración de tu hogar.

3. Taburetes de hierro con altura ajustable:

Se trata de un par de taburetes de hierro fundido diseñados con una superficie de madera que se caracteriza por su altura estándar ajustable y su rotación de 360 grados. Los puedes encontrar en Amazon a un precio de $119.00.

Esta pieza con estilo industrial-chic logra destacar cualquier estancia y adaptarse a la decoración convencional de tu casa sin romper la armonía. Por otro lado, su practicidad te permite ubicarlo sin problemas en la cocina, la terraza o el jardín.

4. Banco de almacenamiento con hierro macizo y madera de abeto chino:

Este banco de almacenamiento clásico tiene una construcción que se basa en una mezcla de madera de abeto chino en la parte superior y una base formada con hierro macizo con acabado mate. Abarca unas dimensiones de 39 a 19 pulgadas.

Pero además, es una pieza utilitaria con tres cajones amplios en los que puedes guardar todo lo que desees. Así que anímate a utilizarla como elemento decorativo para que consigas un espacio realmente vanguardista y minimalista.

5. Estante multifuncional con tuberías de metal y ruedas de bloqueo:

Este estante multifuncional presenta una estructura de tuberías de metal duraderas que dejan a tu disposición tres niveles abiertos y cuatro ruedas de bloqueo para que lo muevas con facilidad. Está disponible a un precio de $199.98.

Se encuentra entre uno de los más valorados en esta categoría por los usuarios en Amazon, pues sus acabados logran el equilibrio perfecto entre el estilo industrial y el rústico. De modo que lo puedes usar para organizar tus botellas de vinos o libros.

6. Estantería de madera MDF con cuatro niveles abiertos:

Te mostramos una original estantería de madera MDF que está diseñada con cuatro niveles abiertos y con dos cajones de fácil deslizamiento para que logres un almacenamiento adicional. Lo puedes conseguir a un precio de $164.00.

Su estilo minimalista le agrega punto visual a tu oficina, sala de estar, cocina y cualquier sitio de tu casa que prefieras. Lo mejor de todo, es que la puedes ensamblar fácilmente en la pared para ahorrar espacio y mostrar tus libros u objetos de colección. 

Si estás buscando otras opciones de decoración para darle a tu hogar un estilo industrial-chic, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: Las mejores opciones para decorar tu hogar con un estilo étnico y artesanal