6 opciones de organizadores para acomodar tus carteras en el armario

Cuida y mantén en orden estos complementos para que perduren en el tiempo.
6 opciones de organizadores para acomodar tus carteras en el armario
Foto: Shutterstock

A todas las mujeres nos encantan los accesorios, siempre buscamos los que complementen nuestros guardarropas y  hagan ese look especial que queremos tener. Las carteras son nuestro accesorio predilecto, nunca tenemos suficientes y siempre hay una nueva que necesitamos adquirir. Muchas veces no tenemos dónde almacenar nuestras carteras y además, conservarlas se vuelve un dolor de cabeza, para ello hoy te presentamos las mejores opciones de organizadores para que puedas guardar y conservar tus carteras dentro del armario.

1. Organizador Metrodecor Desing

71p1aeyh1vl-_sx679_

Estos contenedores y organizadores para el armario puedes ubicarlos en los espacios que no utilizas, para almacenar tus carteras. Fáciles de montar, fueron diseñados para aprovechar al máximo el espacio, los lados elevados se levantan y se enganchan firmemente.

Tienen cinco compartimientos para que todas tus carteras estén almacenadas por separado, el borde posterior alto evita que se salgan del organizador. Está hecho de plástico duradero y resistente a las roturas.

2. Organizador de Bolsas transpirables

71d-cyst2brl-_sl1500_

Es un soporte para colgar y almacenar dentro de tu closet o perchero tus bolsos. Tiene bolsillos de vinilo transparente que te facilitan ver cada una de las carteras guardadas.

Tiene ocho bolsillos, permite además mantener tus carteras libres de polvo o cualquier otro daño. Este organizador es estilo percha de ropa, te proporciona flexibilidad y fácil acceso a tus bolsos.

3. Organizador Park-a-purse

71cv7tdtaal-_sl1500_

Organizador fabricado con material de cartón resistente, el acabado azul cielo combina muy bien con la mayoría de los armarios. Permite ordenar y tener a mano tus carteras.

Tiene 10 compartimientos, de manera que cada cartera o bolso estará ubicada sin el riesgo de que se enreden, se deterioren o se aplasten. Ayuda a conservarlas del polvo, la humedad y cualquier daño.

4. Bolso Organizador para colgar

61jsw2bgprhl-_sl1001_

Elaborado con material de tela no tejida, con 10 bolsillos de almacenamiento en total con dos ganchos incluidos. Adicionalmente incluye 4 ganchos de acero inoxidable para colgar en armarios estándar, puertas o estantes.

Con gran capacidad, es antipolvo, transpirable, ahorrador de espacio y ecológico. Es perfecto para organizar tus bolsos, carteras y todos los accesorios que desees conservar y tener a mano.

5. Organizador mDesing

81rsuivcdwl-_sl1500_.jpg

Combo de dos organizadores colgantes de tela, cada uno con 3 bolsillos de fácil visualización y 2 bolsillos grandes de tela para despejar el closet y el espacio de almacenamiento.

Se cuelga en la barra del armario, te permite guardar cuidadosamente todas tus carteras y bolsos. Está elaborada con tela de polipropileno transpirable, con yute y ventanas de vinilo transparente.

6. Bolsa Organizadora Desprendible

41gtqy5hbel

El diseño desmontable es adaptable a todo tipo de closets, puede ser dividido en 2, lo que lo hace perfecto para armarios pequeños. Es adecuado tanto para la casa como para cuando vas de viaje.

Tiene 6 compartimientos para que almacenes de manera individual tus bolsos o carteras, es ideal para mantenerlos limpios y ordenados. Está elaborado con materiales ecológicos, es fuerte y duradero.

También te puede interesar: Los mejores 5 estilos de carteras hechas a mano de mujer por menos de $50.