6 opciones de regalos originales y económicos perfectos para dar en navidad a cualquier persona

Un presente económico que alegrará las fiestas navideñas.
6 opciones de regalos originales y económicos perfectos para dar en navidad a cualquier persona
Foto: shutterstock

En navidad es común querer regalar un presente a los amigos, familiares y personas más cercanas, para darles un detalle agradable durante las fiestas. Uno de los principales dilemas al momento de escoger un regalo, es poder seleccionar algo que no solo sea llamativo, sino que también sea práctico, útil y que se adapte a nuestro presupuesto. Y pensando en eso es que en esta oportunidad te mostramos algunas de las mejores opciones en regalos originales y muy funcionales que le encantarán a todos.

1. Soporte para teléfono móvil de madera

Este soporte universal para teléfonos celulares está fabricado en madera clásica y de alta calidad. Tiene una superficie lisa que brinda seguridad y estabilidad al dispositivo móvil y sirve de soporte para diversos diseños de celulares inteligentes.

Es un accesorio ligero, cómodo y muy útil para cuando buscas un lugar donde tener tu teléfono al alcance y siempre a la vista. Es un ideal regalo para estas navidades con el que puedes sorprender a amigos, familias y allegados.

2. Marcalibros de Monstruo del Lago Ness

Es un separador de libro de color azul claro que es realmente útil y seguro para que no pierdas la secuencia de tus lecturas.

Es un sencillo objeto pero muy versátil, ideal para esos amigos y familiares fanáticos de la literatura y las letras.

3. Juego de bufandas térmicas

Es un juego de dos bufandas de lana que cubren todo el cuello. Están fabricadas con tejidos de muy alta calidad con sistema térmico para la retención del calor. Poseen una cubierta acrílica y un forro de poliéster.

Este producto tiene una longitud que le permite cubrir la boca y parte de la nariz. Su textura es suave y al mismo tiempo cuenta con sistema transpirable que permite el flujo de aire.

4. Herramienta de bolsillo para supervivencia

Es un versátil y ligero instrumento fabricado en acero inoxidable que posee hasta 11 funciones diferentes durante las situaciones de supervivencia. Este producto viene en una funda de color negro y puedes llevarlo fácilmente dentro de tu billetera o bolsillo.

Esta práctica herramienta te permitirá abrir latas, botellas, sacar tornillos y cortar alimentos entre otras funciones que pueden salvar o facilitar tu vida durante condiciones extremas.

5. Billetera con bloqueo de seguridad

Es una elegante cartera para hombres de color negro de piel auténtica con cuatro ranuras frontales perfectas para cargar tus tarjetas de crédito, licencia de conducir y demás documentos de identificación.

Es el regalo ideal para el hombre que le agrada conservar una apariencia distinguida y casual. Esta cartera te brindará mucha versatilidad y comodidad para ese amigo, novio, primo o compañero de trabajo fanático de la organización.

6. Juego de 12 piezas de manicure

Un juego de herramientas para el cuidado de las uñas que incluye todo lo que necesitas para un tratamiento de manicura y pedicura. También incluye una pinza para las cejas y viene en un cómodo estuche de color negro con ranuras para cada uno de los accesorios.

Este práctico y útil kit es un buen regalo para hombre o mujer ya que son herramientas para la higiene personal. Su ligero diseño permite que lo lleves cómodamente mientras vas de viaje, sales a la universidad o vas a trabajar.

También te puede interesar: 6 modelos de árboles de Navidad con luces integradas por menos de $400.