6 opciones de sacos y blazers de mujer para tener un look profesional sin gastar mucho dinero

Una prenda elegante y sofisticada que no puede faltar en tu armario.
6 opciones de sacos y blazers de mujer para tener un look profesional sin gastar mucho dinero
Foto: shutterstock

El tipo de vestimenta que utilizamos además de marcar nuestro estilo y personalidad, es un rasgo que destaca cómo somos percibidos por los demás. En este sentido, usar la indumentaria adecuada permite resaltar nuestra silueta, nuestros atributos y las cualidades que nos definen a nivel profesional. Así, una prenda que no debe faltar en el guardarropa para lucir profesionales son los sacos y blazers, y aquí te mostramos algunas opciones que no pueden faltar en tu closet.

1. Chaqueta con volados en mangas y ruedo

51fkqobvhll._ac_ux679_

Esta chaqueta está elaborada con tela de algodón de alta elasticidad, suave y muy cómoda. Su parte delantera es abierta y con cuello de solapa.

Su diseño incorpora volantes en todo el borde de la chaqueta y en los puños de las mangas. Tiene un estilo casual para que puedas utilizarla para ir a la oficina o a una reunión de negocios.

2. Blazer con corte asimétrico

71ivozkqzjl._ac_uy679_

Es un versátil blazer de punto con la parte frontal abierta, muy fácil de combinar con cualquier blusa gracias a su estilo. Cuenta con un único botón frontal y sus mangas son de 3/4.

Ideal para el uso diario, esta prenda te permite complementar un look sofisticado y profesional. Puedes usarla con pantalones de vestir, jeans, faldas e incluso con los vestidos de tu preferencia.

3. Chamarra ejecutiva de un botón

610fjwb-rvl._ac_ux679_

Posee un diseño clásico pero a la vez versátil que permite que sea utilizado tanto para el día a día como para ocasiones formales. La parte frontal se ajusta con un botón y las mangas pueden usarse largas o 3/4.

Su comodidad y ajuste se adapta a cualquier prenda femenina, y hace que tu silueta resalte al ser ceñida en la parte de la cintura. Perfecta para combinarla con vestidos, pantalones y todo tipo de blusas.

4. Blazer con escote bajo

71bgh2suyyl._ac_ux522_

Ha sido elaborado con un tejido suave y ligero, lo que hace que este blazer sea muy transpirable y cómodo. Posee un color sólido, es abierto en la parte frontal y se ajusta a la cintura con un botón.

Transforma cualquiera de tus trajes en un espectacular atuendo, con el que podrás resaltar cada día que vas a tu oficina y más aún, cuando debes asistir a una reunión o una comida de negocios importante.

5. Blazer abierto de manga 3/4

51rhsmsy5dl._ac_uy679_

Se trata de un exclusivo blazer diseñado con mangas 3/4 y abierto en la parte frontal. El material con el que ha sido confeccionado se ajusta a tu silueta con suavidad y es transpirable.

Es realmente suave y flexible, pero con una gran estructura. Una prenda que debes tener en tu guardarropa para lucir femenina, atractiva y sobre todo profesional en cualquier ocasión.

6. Blazer de tela de punto

71pefcokcjl._ac_ux679_

Elaborado con una mezcla de materiales, este es un blazer ajustado, cómodo y elástico para el día a día. Cuenta con un botón único frontal y mangas 3/4 arruchadas.

Es una alternativa versátil de los blazer tradicionales y clásicos formales. Su patrón sofisticado lo hace ideal para que lo utilices con tus prendas favoritas y así ir con estilo a tu trabajo.

También te puede interesar: 4 piezas de ropa que puedes usar para ir bien vestida a una entrevista de trabajo sin gastar mucho dinero.