6 opciones de talco seco para eliminar el mal olor de los pies de inmediato


Nuestros pies son los que soportan todo nuestro peso y la actividad de nuestro día a día. El calzado, la humedad y la acumulación de sudor, en algunas personas suele generar malos olores. No importa si usas calzado abierto o cerrado, antes de colocártelos puede ser de utilidad colocarte un poco de talco. A continuación te presentamos 6 opciones que encontrarás en Amazon para aliviar estos desagradables olores inmediatamente.

1. Dr. Scholl’s Odor-X

3 pack de talco para pies de Dr. Scholl’s. Viene en una presentación de 177grs y te brinda protección contra la humedad y los malos olores por todo el día.

Perfecto para usarlo directamente en los pies y también en la parte interna del calzado. Al mantener la zona libre de humedad también elimina las bacterias causantes del mal olor.

2. Talco para pies Odor Eaters

Este producto refresca tus pies de manera instantánea con los tres poderosos ingredientes que componen su fórmula.

Esta presentación incluye un set de cuatro talcos. Ofrece protección diaria y frescura para tus pies. Previene los malos olores y controla la humedad.

3. Polvo medicado Gold Bond

Es un talco medicado que elimina y previene el mal olor, absorbe la humedad de tus pies y previene las irritaciones y comezón producida por el sudor.

Esta presentación de 283 gramos te ofrece la ventaja de venir en un paquete de tres, con el cual estarás ahorrando y cuidando a diario tus pies.

4. Talco seco Foot Sense

Elimina los malos olores y la humedad en el pie y el calzado, a la vez que evita la generación de bacterias que causan estos malos olores.

Es un producto recomendado por los especialistas en el cuidado de la piel, no sólo por sus beneficios si no también por su rendimiento y economía.

5. Talco On Your Toes

Es un sencillo tratamiento para tus pies que consiste en un polvo bactericida. Está recomendado por especialistas y dentro de su garantía de fabrica indica que elimina los malos olores en tus pies por seis meses.

Su fórmula elimina las bacterias causantes de estos molestos olores, no sólo en los pies también en los zapatos. Su potente composición es utilizada incluso en el calzado de los deportistas.

6. Talco para pies Slik Dust

Es un polvo que además de eliminar inmediatamente los malos olores en tus pies, elimina también las ampollas causados por la fricción al caminar.

Previene y evita los malos olores, retiene la humedad y mantiene frescos tus pies durante todo el día, ya que su protección es prolongada.

También te puede interesar: ¿Qué es el dermografismo en la piel y cómo se puede curar?

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.