6 opciones de trampolines que ayudan a las personas a perder peso sin mucho esfuerzo


El trampolín es una pieza indispensable para hacer ejercicio y mantener la buena salud, ya que mueve todo tu cuerpo, elimina las toxinas, regula la circulación y oxigena las células, todo esto sin mucho esfuerzo. Así mismo, puedes reducir el estrés mientras te mueves al ritmo de la música, por lo que resulta una buena opción para combatir el sedentarismo. Aquí te presentamos una serie de modelos que te permitirán realizar ejercicios de bajo impacto utilizando tu propio peso para fortalecer los músculos y quemar calorías.

1. Trampolín plegable

Este trampolín tiene un diámetro de 36 pulgadas y soporta un peso de hasta 250 libras. Está construido con un marco de acero y seis patas desmontables con punta de hule para que permanezca fija en su lugar.

La superficie de rebote cuenta con 30 bandas de tensión y cada una mide 2 pulgadas de ancho para brindar mayor resistencia y seguridad. Su diseño se puede plegar para que la lleves a cualquier lugar.

2. Cama elástica con mango

Esta cama elástica para entrenamientos cardiovasculares, está diseñada con bandas de rebote y con seis patas de apoyo que pueden resistir los diversos ejercicios. También cuenta con una barra estabilizadora para que mantengas el equilibrio la coordinación y la flexibilidad. Tiene una construcción sólida que soporta hasta 250 libras.

Es un modelo plegable y compacto que puedes adaptar a pequeños espacios en la casa o en el gimnasio. Resulta una buena opción si quieres ponerte en forma y quieres cambiar la rutina de ejercicio.

3. Trampolín mini con pasamano

Trampolín diseñado para ejercicios de cardio. Viene con 36 resortes resistentes, cinco patas antideslizantes y plataforma de 40 pulgadas. Tiene una capacidad de peso de 250 libras.

Está diseñado para evitar caídas o lesiones, ya que el pasamano funciona para las personas que prefieren tener un agarre seguro en cada rebote. Sin duda alguna, es una opción de bajo impacto que te permite practicar ejercicios aeróbicos.

4. Trampolín con patas arqueadas

Este trampolín tiene una plataforma con un diámetro de 39 pulgadas, patas arqueadas que proporcionan mayor seguridad y tapete que proporciona 882 pulgadas cuadradas de rebote. Incluye los básicos DVD de ejercicios.

Es perfecto para que disfrutes de una superficie de entrenamiento amplia, de atrás hacia adelante y de lado a lado. Además, ofrece un diseño elegante con su marco negro y un almacenamiento compacto.

5. Trampolín con kit profesional

Este trampolín con superficie de tamaño estándar está diseñado con bandas resistentes, muelles de espiral y costura de doble cruz para ofrecer mayor rebote silencioso.

Es un modelo plegable para que lo puedas trasladar y guardar de manera cómoda sin que ocupe mucho espacio. El paquete incluye DVD, pesas, bandas y bolsa con barras, lo que garantiza que obtengas los resultados deseados en flexibilidad, tonificación y acondicionamiento desde la comodidad de tu hogar.

6. Trampolín fitness

Este trampolín de fitness viene con una cubierta elástica y una barra de equilibrio para controlar los saltos y enfocar los ejercicios aeróbicos. La superficie es resistente a los rayos UV y tiene un diámetro de 44 pulgada. Soporta una carga de hasta 286 libras.

Te garantiza protección mientras saltas gracias a su superficie antideslizante y resistente. También tiene un diseño plegable para facilitar su almacenamiento y transporte.

También te puede interesar: Las 6 mejores máquinas de vibración para bajar de peso sin mucho esfuerzo.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.