6 pantalones con elástico que se ajustan cómodamente a la forma de tu cuerpo

Pantalones cómodos que se ajustan a tu cuerpo

Los pantalones con elástico son de esas prendas que no debe faltar en el armario de cualquier mujer, ya que son piezas básicas y versátiles puedes combinar con cualquiera de tus outfits. También cuentan con la ventaja que se adaptan cómodamente a tu silueta y hacen que tu cuerpo luzca más estilizado. Si estás en la búsqueda de un par de pantalones con elástico, aquí te presentamos seis opciones para que escojas la que se adapte a tu estilo.

1. Pantalón negro ajustado

Un pantalón estilo capri diseñado con telas elástica y suaves que se ajustan firmemente a la cintura sin apretar demasiado para que puedas sentirte cómodo todo el tiempo que los lleves puestos. 

Sus tonalidades planas y estilo minimalista lo convierten en una prenda básica muy fácil de combinar y adaptar a cualquier estilo. Ideal para usar en el trabajo o la universidad. 

2. Prenda acampanada de corte alto 

Es un pantalón acampanado hecho con tela elástica de calidad que brinda un máximo confort. Tiene un estilo corte alto que comprime el abdomen para ayudarte a lucir una figura más delgada. 

Este pantalón se destaca por su capacidad para eliminar la humedad del cuerpo y permitir la libre circulación del aire para que te sientas fresca aún en los días soleados. Se encuentra disponible en una amplia variedad de colores que llenarán vida tus outfits. 

3. Pantalón de mezclilla súper cómodo

Estos pantalones de mezclilla han sido fabricados con un tejido elástico y suave que los hace perfectos para usar todos los días. Poseen un cierre pull on que brindan un ajuste firme y te hace lucir más delgada. 

Puedes utilizar este cómodo pantalón con prendas casuales para que puedas llevar un estilo que nunca pasará de moda. También puedes combinarlo con zapatos deportivos para llevar un look juvenil.

4. Prenda de diseño ajustado con bolsillos

Unos pantalones confeccionados con tejidos ultra elásticos que los hacen sumamente cómodos y versátiles. Poseen un cierre de cremallera y bolsillos delanteros y traseros donde podrás llevar tu móvil y tarjeta de crédito. 

Lo podrás utilizar durante todo el día y sentirte muy cómoda. Además, estos pantalones ayudarán a definir aún más tu figura y los podrás combinar fácilmente con prendas casuales que le aporten mucho más estilo.

5. Diseño clásico con tela elástica

Una prenda básica confeccionada con las mejores telas elásticas, suaves y de calidad disponibles en el mercado. Es un pantalón ideal para usarlo durante todo el día y se encuentra disponible en una amplia gama de colores y estampados.

Posee un diseño que nunca pasa de moda, además su corte permite levantar ligeramente tus glúteos y define las formas de tus piernas. Esta prenda no debe de faltar en tu armario, porque la puedes adaptar fácilmente a cualquier estilo de vestimenta que desees usar. 

6. Pantalón holgado con bolsillos 

Son unos pantalones holgados de cintura alta que han sido confeccionados con telas suaves y elástica. Poseen cuatro bolsillos muy amplios en donde puedes guardes tu llaves, tarjeta de crédito o tu celular. 

Podrás combinar esta prenda con cualquier camisa o suéter para que puedas llevar un look más casual y a la moda. Además, puede ser una gran elección para usar a diario y transmitir un aire de frescura que te ayuda a lucir más joven. 

También te puede interesar: Los mejores estilos de pantalones para hacer ejercicio que tienen bolsillos para tu celular, llaves, y ID.