6 pantalones de mujer con cintura alta que ayudarán a acentuar aún más tus caderas

Una manera rápida de lucir unas caderas increíbles

Conseguir los pantalones para lucir la figura de reloj de arena que tanto deseas puede llegar a ser una búsqueda bastante extenuante. La cadera es muy ancha y la cintura muy pequeña, los muslos son muy grandes, los pantalones se rompen en el entrepierna por el roce, y tantos otros problemas que pueden presentarse al usar prendas muy ajustadas. Por fortuna, existen soluciones como los siguientes 6 pantalones de mujer con cintura alta que te harán lucir increíble sin importar con qué los combines.

1. Pantalón holgado con cintura elástica

Es un pantalón confeccionado con rayón y lycra que posee un diseño que se adapta a las medidas de tu figura. Cuenta con un cierre pull on, un cinturón elástico y dos bolsillos amplios en lo que podrás guardar tu teléfono.

Sus tejidos resultan muy cómodos y frescos, esto hace de estos pantalones una prenda ideal para los días de verano donde desees estar a la moda y sentirte cómoda al mismo tiempo.

2. Denim jean de estilo vintage

Son unos pantalones de mezclilla hechos con algodón y elastano, dos telas muy delgadas y confortables. Su diseño acampanado y de corte alto ha sido pensado para ayudarte a definir aún más la curva natural de tu cintura.

Es una pieza única con un diseño muy particular que se ajusta de manera instantánea a la forma que posea tu cuerpo. Le dará un aire vintage y muy auténtico que hará de estilo al vestir una forma más de hacerte destacar.

3. Leggings súper cómodos

Estos leggings están hechos con una combinación de poliéster y elastano que los hace una prenda muy suave y cómoda de usar. Son una prenda básica con un diseño que se ajusta naturalmente a tu cintura, permitiéndote moldear tus piernas y glúteos

Son perfectos para llevar al trabajo o salidas con amigos ya que están pensados para darte comodidad y hacer que tu cuerpo luzca más equilibrado. Lo puedes acompañar con unos tacones de punta fina para crear un look que acapare la atención de todos.

4. Prenda con tejidos elásticos y suaves

Una prenda que destaca por sus colores planos muy fáciles de combinar. El tejido del que está fabricado es muy elástico y suave por lo que brinda un ajuste firme que no lastima tu piel ni te hace sentir incómoda. Tiene una banda elástica en la cintura que brinda una mejor sujeción.

Son perfectos para usar todos los días o para llevar a una cena romántica donde desees tener un look sencillo pero a la moda que haga resaltar los atributos naturales de tu cuerpo.

5. Pantalones con lazo en la cintura

Una pieza hecha con poliéster y lycra, dos telas que se ajustan instantáneamente a la forma del cuerpo. Cuenta con bolsillos a los laterales, un cinturón elástico y otro cinturón en forma de lazo que le da un toque más chic.

Este tipo de pantalones es ideal para acudir al trabajo, fiestas o una citas a ciegas. Se adhieren a tu cuerpo muy sutilmente, enmarcando tu figura curvilínea y haciéndote lucir aún más femenina y elegante.

6. Vaqueros de cintura alta

Pantalones de mezclillas con bolsillos de imitación que está fabricados con una combinación de rayón siro, algodón, poliéster y elastano, todas estás telas se unen para dar como resultado una prenda cómoda que se ajusta al cuerpo y brindan una figura atractiva.

Son unos leggings cómodos que puedes utilizar a diario sin que te irriten tu piel o limiten tu movilidad. Están diseñados para ajustarse perfectamente a tu cuerpo para que de esta forma puedas lucir sexy y de curvas más pronunciadas.    

También te pude interesar: 10 piezas de ropa para estar bien vestida pero cómoda si trabajas desde casa.