6 pares de sandalias perfectas para el verano

En las sandalias de esta temporada destacan la tela y las flores. Son una prenda imprescindible para cualquier mujer que quiera estar a la moda.
Sigue a La Opinión en Facebook
6 pares de sandalias perfectas para el verano

No hay calzado más veraniego que las sandalias; son ideales para dar un toque chic. Hoy te mostraremos 6 modelos de sandalias que te harán sentir cómoda y te darán un look moderno y estilizado.

1. Luce angelical, con detalles florales

 

 

 

Con estas coquetas sandalias de flores, lucirás unos pies hermosos y juveniles. Disponible en color blanco y rosa, con estas sandalias estarás lista para un picnic.

 

2. Elegancia y comodidad: cristales en tus pies

 

 

 

Elaboradas en cuero artificial, en color plata u oro, con cristales de colores. Luce unos pies brillantes este verano y diviértete saliendo con amigos en total comodidad.

 

 

3. Tacones tribales, con mucho color

 

 

 

 

Luce unas piernas estilizadas y unos pies perfectos con estos tacones con estilo trival, decorados con cuentas de colores. Combínalas con unos short de denim y una camiseta blanca y unos lentes de sol; será un total acierto para este verano.

 

4. Al mejor estilo romano, cómodo y práctico

 

 

En una gama de tres colores vivos (azul, negro y rojo) y con detalles dorados, estas sandalias bajas con un diseño de correa en forma de cruz, son un modelo muy versátil.

 

5. Un búho a tus pies, para un toque coqueto

 

 

 

Cómodas, ligeras y hermosas harán que tus pies luzcan brillantes y con estilo. Con pedrerías que hacen la figura de un búho, llevarás un calzado muy original que marcará tendencia.

 

 

6. Casual y elegante, la mejor plataforma

 

 

Con un diseño moderno, elegante y cómodo, estas sandalias de tacón plataforma son perfectas para salir de noche con tus amigos, una cita o para ir a trabajar. Este verano no dejes por nada la elegancia y muestras unos pies estilizados con este calzado.