6 perfumes de mujer para usar en las noches de verano

Los perfumes con base de jazmín, lavanda, rosas y otras combinaciones con notas florales son perfectos para la noche de verano

Disfruta de estas deliciosas fragancias a excelentes precios para tu bolsillo
Disfruta de estas deliciosas fragancias a excelentes precios para tu bolsillo
Foto: Shutterstock

Se acercan las fiestas de verano a los jardines y a las terrazas, que por lo general son entre frescas y calurosas, por lo que suelen ser de un estilo más relajado e informal. De igual forma deben ser los perfumes para las noches de esta temporadas: frescos, juveniles, alegres y divertidos.

En verano destacan muchas fragancias florales y frutales, por ser aromas joviales de personalidad alegre y divertida. Las notas cítricas también son muy utilizadas durante esta temporada por su frescura. Manzana, limón, lima y té verde son notas habituales para esta época del año, mientras que en los climas más tropicales suele ser más común irse por los aromas playeros como el coco o la piña.

Sin embargo, los perfumes con base de jazmín, lavanda, rosas y otras combinaciones con notas florales son perfectos para la noche. Estos componentes evocan a alegría, naturaleza y bienestar, emblemas de la estación de verano.

1. Light Blue de Dolce & Gabbana

Lanzada al mercado en el año 2001, esta fragancia que evoca la sensualidad y la frescura es perfecta para primavera o verano por sus aromas florales y frutales. Ideal para las mujeres adultas contemporáneas y atrevidas, que disfruten de la atención.

Sus acordes principales de cítricos, maderas y notas verdes, recuerdan ardientes días de un verano. En sus notas de salida se percibe la intensidad y dulzura de la manzana, la calidez del cedro y la frescura de la campanilla y el limón siciliano, (lima siciliana); estos elementos se funden a un corazón fresco de rosa blanca, bambú y jazmín, para culminar con un fondo reverberante de ámbar, almizcle y, una vez más, el cedro.

2. Halloween de Jesús del Pozo

Se trata de un perfume juvenil y alegre, por lo que es el preferido de las jóvenes para el verano. Es un aroma dulce con notas de salida florales, notas de corazón de orquídea y melocotón, y notas de fondo de madera. Crea una combinación fabulosa, ideal para celebrar los mejores momentos de las vacaciones, por ser un perfume místico, encantador y maravilloso.

3. Flowerbomb La Vie en Rose de Viktor & Rolf

Se trata de una fragancia favorita del verano, que es muy agradable durante el día y también es extraordinaria durante la noche. Nos deleita desde 2009, cuenta con notas de salida de bergamota y té, notas medias de lirio de los valles y notas de fondo del legendario pachulí, nos evoca a las míticas culturas orientales de miradas enigmáticas y gran fuerza interior. Una fragancia de buena duración y estela intensa.

4. Ange ou Démon Le Secret de Givenchy

Este irreverente perfume es una fragancia floral inconfundiblemente femenina con maravillosas notas de salida de lima de Amalfi y arándano, que junto a sus notas cardíacas destacan por el jazmín y el nenúfar, y sus notas de fondo son de predominio amaderadas, crean una combinación contrastante, clásica y vanguardista. Es un aroma para conquistar corazones, un perfume para triunfar, y para seducir tanto en el día como en la noche. De excelente duración y estela moderada.

5. Eau de Mandarine Ambrée de Hermès

Es una fragancia intensa y brillante, para celebrar bajo el sol y bajo las estrellas. Fue lanzada al mercado desde 2013, y cuenta con notas altas de mandarina, notas medias de maracuyá y sus notas de fondo de ámbar que destacan su carácter refrescante y acogedor. Un aroma dulce y sofisticado, que destaca por la sencillez de sus notas que crean un ritmo ascendente que evoca un gran dinamismo y te dan un halo misterioso.

6. Jimmy Choo L’Eau

Un perfume preferido de las chicas para la primavera y el verano, muy distinguido para noches de fiestas. Fue creado en 2012, y cuenta con notas de salida de pera y jengibre, notas de corazón de rosa de Taif y orquídea, y notas de fondo amaderadas, que constituyen un perfume floral frutal extraordinariamente femenino, dulce, agradable, que evoca momentos de pasión y diversión.

También te puede interesar: 5 perfumes cítricos para mujer que durarán todo el día