6 piedras preciosas naturales para purificar las energías de tu hogar

Limpia las energías de tu hogar y atrae la buena suerte con estas piedras preciosas.

6 piedras preciosas naturales para purificar las energías de tu hogar
Foto: shutterstock

Las piedras preciosas son elementos muy poderosos ya que vienen de la madre tierra, lo más cercano a lo que consideramos como divino, y he ahí su pureza y asociación con la magia y las buenas energías. Del lado científico, son muchos los especialistas que hoy en día son capaces de reconocer sus poderes curativos. Es por eso que tener una de estas piedras en tu hogar no solo será un excelente objeto decorativo, también te ayudará a purificar el ambiente y atraer la buena suerte.

1. Piedra de cuarzo transparente

El cuarzo transparente es natural, cuenta con un prisma de 6 lados. Pesa 1-2 lb y mide aproximadamente 4-5″.

Cura dolencias físicas, alivia la energía negativa y balancea tu mente, cuerpo y alma. Puedes usarla para meditar, practicar reiki y como elemento decorativo de tu hogar u oficina. Recuerda limpiar y programar el cristal antes de usarlo.

2. Piedra amatista con fractura natural

La piedra Amatista tiene un peso 1/2 a 1 libras y  medidas de  3″ a 4″, viene con un regalo de Selenita o cuarzo rosado.

La Amatista te alivia las emociones, las tensiones físicas y además de ello, es muy protectora, ya que es capaz de alejar el mal de la persona que la lleva.

3. Set de pirámides de cuarzo

El set de cristales incluye 6 piedras naturales: la amatista, el cuarzo rosa, el cuarzo transparente, la obsidiana negra y el ojo de tigre; éstas viene con varitas de cristal que reúnen, limpian y dirigen la energía para brindarte amor, salud y felicidad.

Los cuarzos te proporcionan bienestar espiritual, físico y emocional. Con el set tu podrás hacer trabajos energéticos como meditación y reiki para el alivio dolencias físicas, problemas emocionales así como protección ante la negatividad.

4. Piedra de cuarzo cristal amarillo

El cuarzo de cristal de citrino es 100% natural, está un poco ahumado, mide 60-80mm de largo y pesa 110-130g.

Por su color, se le atribuyen las propiedades del sol, como aliviar problemas estomacales y de circulación. También te reduce el miedo durante la noche evitando las pesadillas y permitiéndote tener un descanso placentero. Por último, atrae riqueza y prosperidad a tu vida.

5. Cuarzo cristal con titanio

Este cuarzo de cristal de espécimen de geodo y revestido con titanio único, mide 2-3″ y  pesa aproximadamente entre 150-200 gramos.

Para decoración o trabajos energéticos, el trozo de espécimen crea un campo de fuerza para fortalecer tu aura al mismo tiempo que te protege de las energías negativas. También funciona para revelar patrones que te han llevado a un estado emocional indeseable, facilitando así la curación de tu subconsciente.

6. Piedra ágata natural

Piedra Ágata tallada a mano que mide 2-3″ y pesa 110 – 290 gramos. Es suave y se siente muy bien al sostenerla en la mano. Vienen con bolsa de regalo.

Para la amplificación de energía, curación, recarga de gemas, rejilla de cristal, protección, meditación, adivinación… Te puede ayudar a armonizar el yin y yang para mejorar las fuerzas positivas y rechazar las negativas. También es buena para la concentración y percepción.

También te puede interesar: 5 bambús de la suerte para tener en el trabajo y atraer la fortuna.