6 piezas de ropa de mujer para llevar estampados de cuadros este otoño

El estampado a cuadros siempre es el protagonista del otoño, y estas prendas te lo muestran.
6 piezas de ropa de mujer para llevar estampados de cuadros este otoño
Foto: Shutterstock

En cada época del año siempre hay prendas que resaltan y que marcan tendencias, y el otoño no es la excepción. El estampado a cuadros siempre es una constante en las prendas favoritas para lucir en otoño, ya que te brindan un look casual pero igualmente sofisticado, perfecto para combinar en los días fríos y de hojas secas. Dale un vistazo a estas hermosas prendas donde los cuadros son los protagonistas. 

1. Roaman’s: Camisa de botones

Esta camisa de cuadros blancos y negros está elaborada con una tela suave y fresca, perfecta para usar en otoño. Tiene cierre de botones en la parte frontal y cintas de ajuste en las mangas.

Perfecta para un look casual y relajado, esta camisa se verá genial con jeans. Puedes usarla tanto con tenis como con tacones, y lograr un atuendo diferente según la ocasión.

2. Poulax: Vestido de cuadros escoceses

Es un ideal vestido para otoño, cómodo, ligero y suave. Tiene dos bolsillos laterales y está elaborado en algodón y poliéster. Está disponible hasta la talla XXL.

Tienes 5 colores diferentes para escoger y combinarlo según tu gusto. Puedes usarlo con botas altas o con leggings para los días más fríos.

3. WDIRA: Blusa sin mangas

Esta blusa está elaborada en algodón y poliéster. Tiene cuello redondo y un gran lazo decorativo en la parte frontal. Está disponible en 3 colores hasta la talla XL.

Por su diseño y corte en la cintura, es una prenda que te ayuda a resaltar tu figura. Te da un aspecto femenino y chic que puedes combinar con cualquier tipo de atuendo.

4. Floerns: Vestido con mangas de campana

Es un vestido elaborado en algodón con estampado a cuadros de cuadros. Tiene mangas acampanadas que le dan un toque moderno y chic y su falda llega por sobre la rodilla.

Su diseño es sencillo pero es cómodo y fresco. Es perfecto para una cita o para una salida casual. Puedes combinarlo con tenis, zapatillas o tacones y así complementar un look diferente para cada ocasión.

5. WDIRA: Camiseta con cuello redondo

Es una camiseta de poliéster con estampado a cuadros disponible hasta la talla L. Es un diseño cómodo y clásico que puedes usar para una salida casual.

Puedes combinarla con jeans o pantalones de tela y tendrás un look perfecto para cualquier situación. Puedes conseguirla en amazon por solo $12.99.

6. WDIRA: Blusa con volados

Esta blusa está elaborada en algodón y tiene un diseño de cuello redondo y parte baja tipo tutú con volantes. Está disponible en dos colores diferentes y en dos diseños de mangas.

Esta camisa a cuadros te da un look moderno y muy chic, perfecto para una cita o para una salida casual con amigas. Su diseño resalta tu figura de una forma sutil y sofisticada.

También te puede interesar: 6 opciones de leggings de clima frío para mujeres plus size.