6 piezas de ropa plus size para sentirte cómoda en el gym mientras haces ejercicios

Para hacer tus rutinas de ejercicios, debes estar fresca y cómoda.
6 piezas de ropa plus size para sentirte cómoda en el gym mientras haces ejercicios
Foto: shutterstock

La comodidad es necesaria en nuestras vidas para sentirnos plenas, tanto en el entorno que nos rodea como con nosotras mismas. Es por ello que para realizar cualquier actividad física o deportiva, lo primero que debemos tener en cuenta es ese conjunto o prenda de vestir que nos resulte cómoda y nos permita movilizarnos con más soltura y confianza al ejercitarnos. Es por eso que en esta ocasión te presentaremos algunas piezas de ropa plus size para vestir mientras hacemos ejercicios.

1. Cómoda franela de cuello redondo

Elaborada con tejido de poliéster que ofrece suavidad al tacto, además de confort en su uso diario. Ideal para usar en entrenamiento o rutina de ejercicios, debido a que está hecha con tecnología Double Dry con X-Temp que absorbe el sudor y seca más rápido.

Está diseñada para ejercitarse en casa o exteriores, ya que cuenta con costuras elásticas que permiten un mejor movimiento en todo tipo de actividad física.

2. Pantalones elásticos para ejercitarse

De tejido cómodo para uso diario y extra suave por su material de poliéster y elastano de alta calidad. Su estilo capri los hace más prácticos para correr, trotar o realizar cualquier tipo de actividad física.

De cintura ancha, que facilita el movimiento de las caderas al caminar y trasladarse de un sitio a otro con mayor soltura y confort. Su tejido absorbe mejor la humedad de la piel, resultando más fresco y seco en todo momento.

3. Franela cruzada super fresca

Ideal para moldear la parte superior del cuerpo en un diseño liviano que permite movilizarse con mayor comodidad durante cualquier actividad física o deportiva.

De longitud larga que proporciona comodidad en el uso, además de contar con un tejido que absorbe más rápido la humedad del cuerpo y destaca por ser altamente transpirable.

4. Franela de mangas cortas de secado rápido

Fabricada con tecnología x Dri conocida por absorber más rápido la transpiración del cuerpo y mantenerte seca en todo momento.

Su diseño es liviano y suelto, ideal para seguir una rutina de ejercicios en el gym sin ningún tipo de incomodidad. También cuenta con un cuello en forma de V que hace la franela más fresca para entrenar.

5. Leggings de malla resistente y elástica

Recomendados para seguir una rutina de ejercicios en el gym, ya que absorbe más rápido la humedad y mantiene la piel fresca la mayor parte del tiempo.

Tiene un diseño de malla transparente en las pantorrillas que permite mayor transpirabilidad y circulación del aire en cada movimiento mientras entrenas.

6. Leggings en estilo capri para ejercitarse

Fabricados con tejido de algodón que ofrece más suavidad al tacto y licra para mayor elasticidad en actividades físicas o deportivas. Destacan por ser cómodos para realizar todo tipo de ejercicios ya sea desde casa o en el gimnasio.

Ideales para correr, trotar o seguir una rutina más elaborada. De costuras planas que disminuyen la posibilidad de irritación por la alta cantidad de estiramientos y roces.

También te puede interesar: 6 cinturones de entrenamiento para bajar de peso y evitar lesiones en el gym.