6 pijamas frescas y ligeras para evitar los sofocos de la menopausia por las noches

Una opción simple y efectiva para descansar mejor por las noches.

6 pijamas frescas y ligeras para evitar los sofocos de la menopausia por las noches
Foto: amazon

¿Deseas conciliar el sueño pero los típicos sofocos de la menopausia siguen sin dejarte dormir profundamente por las noches? Existen muchos métodos para evitar este tipo de molestias, los cuales cada vez se van haciendo más necesarios para poder continuar con nuestra vida cotidiana de una forma normal. Hay opciones tanto médicas como caseras, unas más complejas y otras más sencillas, así como la que te mostramos aquí, y que consiste en algunas opciones de pijamas frescas y cómodas que te ayudarán a evitar el calor por las noches y así poder descansar plácidamente y dormir sin interrupciones.

1. Pijama de tejido ecológico

Elaborada con un tejido natural de bambú que ofrece mayor frescura al dormir por las noches. Destaca por su diseño cómodo, transpirable y casual.

Consta de una camisa suave sin mangas y un short liso de corte femenino que deja las piernas libres y con más soltura al dormir. Ideal para relajarse y evitar todo tipo de molestias nocturnas.

2. Pijama de dos piezas de cómodo diseño

Su tejido natural de bambú es conocido por ser ecológico y dar frescura a la vez. Esta pijama consta de una parte superior sin mangas y cuello redondo transpirable, además de unos pantalones cortos que son ligeros para el uso diario.

Este conjunto para dormir es ideal para mujeres con menopausia, ya que es sumamente fresco, suave y holgado para usar en medio de alguna noche sofocante.

3. Pijama de tejido fresco con detalles en seda

Conjunto para dormir elaborado con un material suave, fresco, holgado y que absorbe la humedad rápidamente. Su tejido de satén destaca por ser ligero y cómodo al tacto, ideal para mujeres que lidian con los sofocos de la menopausia.

Fácil de vestir, además de poder lavarse a máquina sin ningún inconveniente. También podrás conciliar el sueño con mayor facilidad gracias a su diseño casual de mangas cortas y tela transpirable.

4. Pijama cómoda de algodón y satén

Confeccionado con un tejido de satén de alta calidad que destaca por ser suave al tacto y ligero en el uso diario. La camisa tiene un cuello en V que lo hace más fresco, mientras que los shorts son holgados y tienen una cómoda cintura elástica.

Puedes lavarla en máquina al frío, ya que así la tela perdura más con el tiempo. Esta pijama es una opción fresca y de alivio para las noches de sofoco causadas por la molesta menopausia.

5. Conjunto para dormir ligero y cómodo

Destaca por su tela de alta calidad elaborada con material natural de bambú, muy fresco, suave y ecológico.

Suave al tacto, te sentirás cómoda en todo momento al conciliar el sueño con mayor facilidad, especialmente porque esta pijama ayuda a disminuir todo tipo de sofoco e irritabilidad causada por la menopausia.

6. Pijama plus size con detalles de encaje

Consta de un juego de camisa de tirantes y unos pantalones cortos que son frescos y agradables de vestir. Tienen un delicado borde de encaje que le dan un toque femenino y sensual.

Su material de rayón de alta calidad hace de esta pijama una opción más cómoda y suave al tacto, en especial cuando la menopausia provoca unos sofocos intensos y molestos por las noches. Ideales para mujeres plus size.

También te puede interesar: Los 3 mejores test que te ayudarán a saber si ya llegaste a la menopausia.