6 piscinas elevadas fáciles de montar que puedes tener en tu patio

La mejor manera para refrescarte en los días calurosos.
6 piscinas elevadas fáciles de montar que puedes tener en tu patio
Foto: amazon

Todos soñamos con tener una piscina en casa. Sobre todo en los días soleados y calurosos de verano. Sin embargo, instalar y mantener una piscina puede ser una tarea muy difícil y costosa. Una buena alternativa para esto son las piscinas elevadas, que podemos colocar en cualquier patio sin necesidad de instalación especial, y que serán tu nuevo plan favorito de verano. Dale un vistazo a las que te mostramos a continuación y elige tu favorita:

1. Bestway: piscina inflable de marco duradero

Con marco splash deluxe y capacidad de 871 galones, la piscina mide 118 x 79 x 26 pulgadas. Su cuerda reforzada la mantiene firmemente en su posición y su válvula de drenaje de control permite que el agua se puede drenar lejos del área de la piscina.

De marco fuerte, fácil de montar y transportar. La piscina es lo suficientemente grande como para que tú y tu familia quepan en ella cómodamente.

2. Bestway: piscina inflable con bomba incluida

La piscina inflable es resistente al desgate gracias a que sus paredes laterales y banda de pared están fabricadas con material de Tritech que resiste también todas las condiciones climáticas. Mide 18 x 9 x 4 pies y viene con bomba.

De forma ovalada, de alta resistencia y de fácil ensamblaje, la piscina agrega una atracción divertida a tu patio trasero. Perfecta para que disfrutes del verano en compañía de tus amigos y familiares.

3. Intex: piscina inflable con sistema de filtrado

Construida con material de 3 capas resistentes a la punción, la piscina es apta para niños mayores de seis años y viene con un DVD instructivo para ayudar con la configuración y el mantenimiento de la piscina.

Duradera, fácil de ensamblar y con una tecnología que aclara más el agua, ya que actúa sobre la circulación y la filtración, mejorando así la claridad y aumentando los iones negativos en la superficie del agua.

4. Summer Waves: piscina de instalación rápida

La piscina está hecha en malla de poliéster de capa ondulada y material de PVC de gran espesor. Mide 12″ x 33″ e incluye bomba de filtro SFX600.

Con una instalación rápida, el sistema te permite configurarla en apenas minutos. Sorprende a tus hijos y familia con este piscina una mañana de fin de semana.

5. Intex: piscina con borde inflable

Construida en PVC laminado super duro, la piscina mide 15 pies X 48 pulg y trae consigo una bomba de filtro, escalera, paño para suelo y cubierta de piscina.

Te ofrece un kit completo del cual destaca el interruptor de falla a tierra, que es una característica de seguridad adicional que apaga la bomba si la corriente eléctrica está expuesta al agua.

6. Intex: piscina con marco de metal

Con paredes laterales laminadas y marco de metal, la piscina de 15 pies X 48 pulg viene con bomba de filtro, escalera, paño para suelo, DVD de instalación, mantenimiento y cubierta de piscina.

Sus elementos mejoran la circulación del agua, proporcionándote así una mejor higiene y claridad, sin dejar de lado el fácil montaje que te ofrece.

También te puede interesar: 6 flotadores gigantes con diseños divertidos para llevarte a la piscina o a la playa este verano.