6 populares electrónicos para regalar el Día del Padre 2019 a los papás amantes de la tecnología

¡Para los papás modernos, o para los que lo quieren ser!
6 populares electrónicos para regalar el Día del Padre 2019 a los papás amantes de la tecnología
Foto: Shutterstock

El Día de los Padres está por llegar y tenemos que comenzar a prepararnos con los regalos para ellos. Sin duda, uno de los regalos más populares para este año serán los electrónicos, ya que la tecnología está a la orden del día. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar por tí, esos regalos tecnológicos para dar en esta fecha especial a cualquier papá amante de lo moderno. Míralos a continuación:

1. Auriculares Samsung U:

El diseño de estos auriculares posee reducción de ruido de doble micrófono y cancelación de eco, reducen las interferencias de sonidos externos y la retroalimentación durante las llamadas. Te ofrecen un sonido claro y de alta calidad.

La duración de sus baterías es de aproximadamente 10 horas de conversación, sus controles son fáciles de usar. Son prácticos y ligeros, posees unos tapones magnéticos para los oídos cuando no están en uso.

2. Teléfonio celular Samsung Galaxy Express:

Con 16 GB de almacenamiento interno, está disponible por menos de $200. Con este celular Samsung podrás disfrutar de las mejores características de un teláfono inteligente. El procesador de este Samsung es 3475 a 1,3 GHz Quad Core.

Brinda un rendimiento general excepcional para abrir y ejecutar aplicaciones, hojear menús, ejecutar pantallas de inicio y más. Uso inteligente de la batería y reconocimiento simple de huellas digitales, todo en un diseño familiar. Tiene pantalla táctil HD de 5″ de alta definición que muestra textos, correos electrónicos, juegos, fotos y videos con claridad. Su memoria interna es de 16GB, más tiene ranura para tarjetas microSD.

3. Echo Dot de Amazon:

Echo Dot es un dispositivo de manos libres, con control de voz, con un pequeño altavoz incorporado, que también puede conectarse a los altavoces o auriculares a través de Bluetooth o a través de un cable de audio para ofrecer sonido estéreo a los altavoces que elija.

Dot se conecta al servicio de voz de Alexa para reproducir música, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, proporcionar información, noticias, resultados deportivos, tiempo y más. Es uno de los dispositivos electrónicos más vendidos en Amazon con sobre 2,000 reviews.

4. Insignia – Edición Fire TV:

Con 15.9 pulgadas, este Smart TV te permitirá ingresar a un universo de canales con transmisión en vivo y aplicaciones como Netflix, HBO, SHOWTIME entre otros, con imagen de alta calidad en una pantalla unificada y diversas entradas y salidas para la conexión con otros dispositivos.

La experiencia Fire TV incluye las habilidades del Asistente Virtual de Amazon: Alexa, que con el sonido de tu voz te da la oportunidad de agrupar una amplia gama de funciones en un solo control remoto desde la comodidad de tu hogar.

5. Mini cámara oculta en reloj digital:

El reloj digital COCOPP cuenta con una mini cámara oculta de 1080P HD y gran angular de 157 grados. Viene con batería recargable de 2300mA incluida.

Ofrece visión nocturna, detección de movimiento, conexión wifi y grabación en bucle. Lo mejor, es que puedes apagar la luz del tiempo Led presionando el botón “Más”.

6. Tableta Fire HD 8:

Tableta Fire HD8 es una de las tabletas Fire que hacen que sea más fácil trabajar, estudiar, hacer anotaciones, pero además, de disfrutar de películas, programas de TV, libros, juegos, música, aplicaciones favoritas y más.

También, con la nueva base de carga de modo de demostración, simplemente coloca tu tableta en el puerto y pide a Alexa que te muestre tu calendario diario, puedes encender las luces, reproducir tu libro audible favorito y más. Todo mientras tu tableta Fire HD se carga en la base.