6 postres y snacks bajos en grasa para apoyar tu pérdida de peso

Los snacks y postres son fuentes de proteína y energía para enfrentar el resto del día y evitar que comamos alimentos no saludables, así alcanzaremos más fácilmente nuestra meta de adelgazamiento

Los snacks y postres bajos en calorías harán que sea más fácil mantenernos en nuestro plan de adelgazamiento, permitiéndonos saciar la ansiedad y necesidad de dulce
Los snacks y postres bajos en calorías harán que sea más fácil mantenernos en nuestro plan de adelgazamiento, permitiéndonos saciar la ansiedad y necesidad de dulce
Foto: Shutterstock

Reforzar nuestra dieta con alimentos saludables pero que no sean necesariamente las comidas principales, es importante para sentir saciedad y además, perder peso de manera más rápida y sana. Existen opciones que puedes comer entre horas y que resultan deliciosos para ti. Descubre en esta lista seis tipos de postres y snacks bajos en grasa para apoyar tu pérdida de peso.

1. Sandwiches congelados de vainilla, leche y coco:

Con solo 100 calorías por barra de sandwiches, podrás disfrutar este divino postre totalmente saludable y apto para comer en tus meriendas y sin ningún remordimiento. Este tipo de postre es ideal para quienes no pueden consumir lácteos pues son bajos en ellos.

Los postres congelados son el postre perfecto para un aperitivo rápido y fácil cuando tienes una vida ocupada y necesitas resolver tus meriendas rápido, pero saludablemente. En total degustarás de ocho deliciosas barritas con sabor a vainilla, leche y coco.

2. Barra de helado con sabor a caramelo:

Este delicioso postre para que comas en tus meriendas por las tardes es totalmente libre de azúcar procesada y tiene más proteína que ayuda a tus músculos y hace que tu piel luzca tersa mientras pierdes peso. Este postre solo tiene 80 calorías por paleta.

Si estas buscando una opción saludable en postres para tus meriendas o aperitivos, estos helados quedan perfectos, tienen un rico sabor a caramelo y han sido creados con ingredientes naturales como leche desnatada y cacao. Vienen en 11 sabores y son súper cremosas y bajas en calorías, grasas y altas en proteína y fibra, todo lo que necesitas para tu cuerpo.

3. Barras de helado de chocolate con almendras bajas en calorías:

Si quieres un snack realmente sabroso estas barras de helado de chocolate con almendras serán tus favoritas. En total son cuatro barras que vienen en este paquete libre de azúcar y bajo en grasas lo que hacen que sean perfectos para tus meriendas.

Perder peso no implica que tengas que comer cosas aburridas o dejes de disfrutar de tus postres preferidos. Estas barras están hechas con dulce de almendra, leche y chocolate. Vienen congeladas y son cremosas y crujientes cuando comes las almendras.

4. Barras energéticas de chocolate y caramelo:

Este delicioso snack en barra tiene todo lo que necesitas en nutrientes para tener energía todo el día y además disfrutar de un delicioso snack a media mañana o por la tarde, y sin remordimientos. Estas barras de proteínas son una buena fuente de fibra y contienen menos azúcar para apoyar tu estilo de vida bajo en carbohidratos.

Satisface tu antojo de un dulce pero de manera saludable con estas barras energéticas que serán tus mejores aliados en tus snack para perder peso. Las barras son una dulce combinación de nueces y caramelo cubiertos con recubrimiento de sabor a chocolate.

5. Galleta de chocolate altas en proteínas y bajas en carbohidratos:

Estas deliciosas galletas son el snack perfecto para tu día a día, son divinas y saludables porque contienen 15 gramos de proteína, solo 1 gramo de azúcar y 5 gramos de carbohidratos netos, por cada galleta que comes. Tienen un delicioso sabor a chocolate.

Las galletas han sido elaboradas con chispas de chocolate, se trata de un bocadillo saludable y apetecible que a tu paladar le gustará. Cada galleta de proteína con chispas de chocolate doble Quest es suave y crujiente. Está llena de chocolate que se derrite en la boca.

6. Barras de cereal con fibra y bajas en azúcar:

Estas barras no solo son deliciosas sino que son muy saludables y las puedes emplear como tus snack diarios para apoyar tu plan de pérdida de peso, comiendo delicioso y sin pecar. Son cinco barras por cada caja y aportan 70 calorías con 5 gramos de carbohidratos y un gramo de azúcar por lo que no afectará en nada tu dieta y te dejará feliz.

Las barras son masticables y fáciles de digerir, su sabor es delicioso a chocolate, caramelo y pretzel para que deleites tu paladar. Son crujientes y ricas en fibra por lo que te ayudarán a mantener tu peso y cuidar de la masa muscular tan importante para evitar la flacidez en la piel.

Si te interesa ver y comprar más opciones de snacks y postres, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 opciones de barras de proteínas que no interfieren con tu dieta