6 prendas con estampado floral para hombres que estarán de moda esta primavera

Las flores son las protagonistas de la primavera y de tu look esta temporada.

¿Quién dijo que las flores solo le quedan bien a las mujeres? En la moda todo se vale, y hay hombres arriesgados que les gusta lucir frescos y no le temen a ser creativos y combinar sus looks con estampados florales. Camisas, franelas, corbatas y hasta medias, revisa estas 5 prendas floreadas que estarán de moda esta primavera.

 

1. Corbata delgada May Lucky

Corbata de lino modelo slim de color azul con flores vintage en distintas tonalidades de rosa. Tamaño aproximado de 57″ de largo y 2.36 de ancho.

Esta corbata puede ser utilizada para eventos formales o casuales, combina con camisas unicolor, jeans o pantalones de vestir no tan elegantes. Tiene un costo de $10.

 

2. Sweater con capucha Rebel Canyon

Sweater marca Rebel Canyon elaborado con 80% algodón y 20% poliéster. Tiene capucha y cierre en el pecho. Diseño estampado de flores y hojas tropicales.

Usa este sweater para lograr un look fresco, urbano e informal. La capucha tiene cordón ajustable y viene en distintas tallas desde la S hasta la XXL. Disponible en Amazon por $33.

 

3. Camisa Coofandy

Camisa floreada slim fit. Elaborada en algodón, no se decolora y puede lavarse en máquina o a mano.

Esta camisa casual y versátil puedes usarla para asistir a fiestas, almuerzos con amigos o salidas con tu familia. Te brinda un look fresco y relajado con el que podrás destacar en cualquier momento sin ser demasiado llamativo.

 

6. Camiseta UrbanTops

Camiseta de cuello redondo con franja floreada de fondo negro. Ideal para aquellos hombres con un estilo más urbano.

Esta moderna camiseta puede ser combinada con bermudas, jeans o pantalones slim fit unicolores. Está disponible en Amazon a partir de $10.

 

5. Camisa polo Coofandy

Camisa Polo slim fit con mangas cortas y parte superior en estampado de flores. Disponible en blanco, gris y negro.

Deja de usar la típica polo unicolor y rompe los esquemas llevando este modelo juvenil y fresco. Disponible en Amazon desde $12.

 

6. Calcetines largos ZqSok

Calcetines de algodón y spandex de un largo que llega hasta la rodilla. Diseño estampado con cayenas exóticas.

Agrégale diversión a tu outfit deportivo con estos calcetines diseñados para corredores, joggers, tenistas o ciclistas, sin embargo los más arriesgados pueden llevarlos bajo el traje de oficina. Tienen un costo de $11.

 

También te puede interesar: 6 chaquetas casuales de hombre para la primavera.