6 probióticos de salud del colon más vendidos en Amazon

Limpia, desintoxica y cuida la salud de tu colon con estos suplementos de probióticos.
6 probióticos de salud del colon más vendidos en Amazon
Foto: Shutterstock

Los prebióticos son compuestos esenciales para mantener el equilibrio de la flora intestinal, ya que una vez que están en nuestro sistema digestivo, estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas que promueven la salud de nuestro colon. Para lograrlo, te presentamos una lista de productos que te ayudarán a mantenerte saludable.

 

1. Zenwise Health

Está formulado con Papaína, Amilasa, Proteasa y Lactasa que son enzimas que ayudan a promover la salud intestinal. El envase contiene 180 cápsulas naturales que son especiales para consumir a diario.

Es perfecto para hombres y mujeres con problemas gastrointestinales, como intestino irritable y diarrea. Sus ingredientes ayudan al cuerpo a digerir la grasa, el gluten y la fibra, para que logres una mejor digestión y disminuye la fatiga luego de cada comida.

 

2. Phillips’ Colon Health

Estas cápsulas proporcionan bacterias buenas como lo son Lactobacillus y Bifidobacterium, para que recuperes la salud natural de tu intestino, evitando así, los gases, la hinchazón y el estreñimiento. Contiene 60 cápsulas.

Phillips’ Colon Health te aporta compuestos naturales para que logres solucionar los problemas que tu colon puede sufrir, debido a diferentes factores como la mala alimentación, los factores de estrés y la edad.

 

3. Primal Defense

Contiene una combinación de alimentos integrales junto con organismos del suelo homeostático. Además, contiene treinta millones de cultivos benéficos de bacterias y doce variedades resistentes que ayudan al sistema inmune.

Esta fórmula de cuidado del colon viene con probióticos para el estreñimiento, aumenta la absorción de nutrientes y promueve la buena salud intestinal, para que logres un nuevo nivel de salud.

 

4. BioPro-50 BioGanix

Cada cápsula de BioPro-50 contiene más de cincuenta mil millones de cultivos benéficos de bacterias y once capas de cepas probióticas, que te ayudarán a mantenerte saludable de manera natural.

Está diseñado para restaurar la flora bacteriana y fortalecer el sistema inmunológico. También, mejora tu salud digestiva al controlar y aliviar la hinchazón, los gases y el estreñimiento, a la vez que mejora el estado de anímico.

 

5. Up4 Adult 50+

Up4 Adult 50+ está compuesto con Bifidobacterium lactis HN019, que es una cepa probiótica que ayuda a regular la función natural del intestino y alivia la hinchazón estomacal.

Es ideal para adultos mayores de 50 años, debido a que son los que tienen niveles más bajos de Bifidobacterias en el colon. Además, sus compuestos fortalecen el sistema inmune, evitando enfermedades de cualquier tipo.

 

6. Garden of Life RAW Probiotics

La fórmula de RAW Probiotics contiene más de 30 cepas probióticas y cincuenta millones de cultivos de bacterias saludables que benefician el sistema digestivo, la salud en general del colon y el sistema inmune.

Además, sus compuestos proporcionan 17 enzimas digestivas, que ayudan a absorber los nutrientes necesarios para que logres una digestión saludable y te sientas bien luego de cada consumo de comida.

 

También te puede interesar: Los 7 mejores productos para limpiar y desintoxicar tu colon.