6 productos a base de café como tratamiento de belleza y salud

Nos solo nos mantiene alerta, también nos beneficia en el cuidado de nuestra piel.
Sigue a La Opinión en Facebook
6 productos a base de café como tratamiento de belleza y salud

¿Sabías que el café es el complemento ideal para la salud y para consentirte con tratamientos de belleza? Sirve desde para activar la circulación sanguínea, eliminar las ojeras, para la reducción de estrías y para muchas cosas más. ¡Estos son los 6 productos a base de café que te encantarán!

1. Arabica Coffee Scrub

Baebody Arabica Coffee Scrub: Best Cellulite, Acne, Stretch Marks, Wrinkles Treatment. With Dead Sea Salt, Olive Oil, and Shea Butter. Natural Exfoliator, Moisturizer Promoting Radiant Skin 12oz.

Vas a estar muy a favor de este fabuloso exfoliador. Nadie puede dudar que se trata de un gran aliado. Este producto exfolia e hidrata utilizando ingredientes naturales como la sal del mar muerto y aceite de oliva. Ayuda a reducir la apariencia de acné, estrías y arrugas.

2. Champú y jabón de cafeína para hombres

Caffeine Shampoo Body Wash Combo for MEN, Green Coffee, Bentonite Clay, Azulene, Sensitive Skin, Anti Itch, Calming- Preventative Hairloss Shampoo & Body Wash Natural, Paraben & Sulfate Free 12 oz

Champú y jabón de cafeína para hombres. ¡Todo en uno! Elimina la suciedad, el exceso de aceite y el olor. Para los chicos que aman su cabello, este producto mantiene la piel y el cabello sanos, equilibrados y juveniles. También revigora, rejuvenece y ayuda a promover el crecimiento del cabello para aquellos que no tienen tanta suerte como otros.

 

3. Aceite terapéutico de café

Coffee 100% Pure Therapeutic Grade Essential Oil by Edens Garden- 10 ml

La magia de los aceites terapéuticos actúan relajando alma y cuerpo. El aceite terapéutico de café además de hidratar y nutrir la superficie de la piel, tiene virtudes relajantes y tonificantes que te renovarán las energías. ¡No dudes en tener uno en tu bolso siempre!

4. Mascarilla Café Espresso

Todos necesitamos de vez en cuando una mascarilla milagrosa para el cuidado de nuestro rostro. Esta mascarilla refina los contornos faciales y sus beneficios reafirmantes y antioxidantes, hidratan y aprietan la piel facial.El café tiene fuertes propiedades antioxidantes para evitar el envejecimiento, por lo tanto ésta mascarilla regeneradora da claridad, frescura y resplandor a la cara.

 

5. Jabón de café hecho a mano

Handmade Herbal 100% Raw Goat Milk Coffee Scrub Soap (4oz./Bar) (1-Pack)

El jabón de café es un jabón espumoso y con ricas propiedades estimulantes. Te sentirás limpio y fresco todo el día al utilizarlo. Aplícalo directamente sobre las zonas más conflictivas y delicadas, como glúteos, para estimular la circulación y eliminar la grasa acumulada.

6. Crema de cuerpo

El aceite de oliva extra virgen puro y el aceite de almendras dulces mezclados se añaden al café recién molido y crea esta rica y penetrante loción de café para la piel.

¡Ahora ya sabes para todo lo que se puede utilizar el café, que va más allá de solo tomarte una taza todas las mañanas!