6 productos básicos de skincare que debes tener en casa para usar a cualquier edad

Cuando planeamos nuestra rutina de belleza, debemos tener en cuenta nuestra edad, tipo de piel y clima del lugar donde vivimos. Aquí te presentamos varias opciones que te darán excelentes resultados

Normalmente, debemos probar varios productos para  ubicar el que realmente le conviene a nuestra piel
Normalmente, debemos probar varios productos para ubicar el que realmente le conviene a nuestra piel
Foto: Shutterstock

Cuando de la limpieza de nuestro rostro se trata, las opciones de productos para incluir en el proceso son diversas pero sin duda, se tienen que tener en cuenta varios factores para que la piel no se maltrate ni se dañe. Recuerda que algunos productos son de tendencias pasajeras y por eso los más recomendados y comprobables en sus beneficios, son los que tienes que considerar  para el cuidado de tu piel, que como sabemos se comporta de diferentes maneras ante el clima. Así que elige bien tus cosméticos y planifica una rutina de belleza saludable para ti, con esta lista de seis productos básicos de skincare que debes tener en casa para usar y a cualquier edad.

1. Hidratante facial de CeraVe:

Esta crema líquida ha sido desarrollada por dermatólogos especialistas en el cuidado de la delicada piel del rostro, por lo que es un hidratante y limpiador con fórmula única de CeraVe. Con su aplicación ayudas a la piel a restaurar y crear una barrera protectora contra el sucio, gracias a sus tres ceramidas esenciales 1, 3, 6-II.

La fórmula también contiene ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad natural de la piel y hacer que se vea más jovial y libre de resequedad. La crema no contiene fragancias y es recomendada para pieles sensibles.

2. Mascarilla de barro del mar Muerto para rostro y cuerpo:

Esta mascarilla de barro del mar muerto funciona en todo tipo de piel, incluida la piel seca, normal, grasa, mixta, sensible e irritada, ya que es un tratamiento diario perfecto para curar el acné por ser altamente eficaz, pero lo suficientemente suave para la delicada piel del rostro y es de uso diario.

La mascarilla de barro también actúa como un clarificante con minerales gracias a una avanzada fórmula que purifica y limpia los poros tapados. Además, está combinada con un complejo de hierbas de aloe vera, extracto de manzanilla, vitamina A, semillas de girasol y aceite de jojoba para que tu piel reciba el mejor tratamiento de skincare.

3. Protector solar facial transparente UV con SPF 46:

Recomendado por dermatólogos este protector solar es perfecto para cuidar tu piel de los rayos del sol UVA y UVB, ya que tiene un amplio espectro y no contiene aceites por lo que al aplicarlo se siente fresco y calma las pieles con insolación.

Este protector es ideal para pieles sensibles y propensas al acné, la rosácea y la decoloración. Está formulado con óxido de zinc con cobertura de amplio espectro que se puede aplicar a diario y cada dos horas después de su primera aplicación.

4. Kit de Sérum, retinol y ácido hialurónico antienvejecimiento:

 

Este super kit no podrá faltarte en tu rutina de skincare porque incluye serúm de retinol, vitamina C y suero de ácido hialurónico que combinados te dejarán la piel hidratada, protegida contra el sol y rejuvenecida.

El retinol es uno de los ingredientes para el cuidado de la piel mejor investigados por sus efectos antiarrugas a largo plazo, este se absorbe rápidamente; la vitamina C ayuda a mantener un aspecto y una sensación juvenil de una manera más natural y el suero de ácido hialurónico es uno de los humectantes más eficaces, que deja la piel fresca y sedosa.

5. Crema de baba de caracol para cuidar y reparar la piel:

Esta crema es perfecta para una rutina de skincare, ya que es eficaz porque está hecha con baba de caracol con una concentración de extracto de mucina en 97,5% que son potentes para restaurar la piel dañada.

Al aplicar esta crema comenzarás a ver una piel más brillante, saludable y más joven dentro de los primeros días de uso. Esta crema de caracol coreana para el cuidado de la piel es cosechada éticamente en un entorno libre de crueldad con caracoles que viven y se mueven de forma orgánica como lo harían en su hábitat, así que usarás un producto noble con la naturaleza.

6. Kit de 12 mascarrillas faciales con colágeno:

Este super kit de 12 mascarillas faciales que debes tener para su skincare, ya que cada una tiene potentes antioxidantes que dejan una piel más firme, saludable y equilibrada. Contiene colágeno por lo que estará muy bien hidratada mediante la mezcla de ingredientes botánicos como árbol de té, pepino, miel, carbón vegetal y aguacate.

Estas mascarillas se pueden aplicar en pieles sensibles, secas o grasas. Ten una experiencia profundamente terapéutica con cada mascarilla facial que infunden en tu piel humedad mientras mejoran el tono general y la firmeza.

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos básicos de skincare, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores productos de la marca CeraVe para seguir una rutina correcta de skincare