6 productos de Harry Potter que todo fanático querrá tener para su colección

Productos traídos desde el mundo mágico, especialmente para Muggles.
6 productos de Harry Potter que todo fanático querrá tener para su colección
Foto: shutterstock

Harry Potter se ha ganado el cariño de muchas personas en todo el mundo y se convirtió en una de las sagas juveniles más seguida de los últimos tiempos; y por eso estamos seguros que tu también quieres formar parte de este universo mágico, donde existen muchos objetos que cualquier seguidor del joven mago desea tener, y que para felicidad de todos los fanáticos ya  forman parte del mundo real. Por eso te presentamos esta colección de 6 productos que pueden ser tuyos sin necesidad de hacer magia.

1. Calcetines de Harry Potter

Son calcetines con corte de tobillo que están fabricados con poliéster, nailon y licra, material que se ajusta cómodamente a la forma de los pies, al tiempo que los mantiene frescos.

Vienen en un paquete con cinco unidades con diferentes estampados con frases y recuerdos de tu saga favorita.

2. Varita a control remoto

Esta varita de mando a distancia controla cualquier dispositivo IR tan solo con un movimiento de muñeca. Tiene un diseño detallado igual al que se utiliza en las películas e incluye una caja de colección. 

Es momento de que lleves el mundo mágico de Harry Potter a tu hogar y controles tus electrónicos con infrarrojo como reproductores, estéreos y TV. Además la puedes utilizar en diferentes dispositivos al mismo tiempo.

3. LEGO: Tren de Hogwarts

LEGO te ofrece la oportunidad de que hagas un viaje mágico a bordo del Expreso de Hogwarts. Este juego de construcción tiene un vagón con cuatro asientos, techos desmontables y paneles laterales. También incluye cinco minifiguras de los personajes exclusivos de la película, así como la figura de Scabbers y un Dementor.

Además viene un reloj ferroviario, los pasos que te llevan a la plataforma 9¾, el periódico Daily Prophet, el póster y compartimentos ocultos, características que puedes utilizar para recrear las mágicas escenas de la saga.

4. Collar y pulsera de Snitch Dorada

Juego de collar y pulsera con el diseño de la Snitch Dorada. Cada pieza viene con una esfera dorada y delgadas alas de aleación de zinc que combina con una cadena ajustable.

Si eres un fanático de Harry Potter y te apasiona el quidditch, no puedes perder la oportunidad de tener estos resistentes accesorios para tu colección, y lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar porque salgan volando.

5. Caja de música de Harry Potter

Es una caja cuadrada de música que está tallada en madera con un delicado diseño vintage que se opera a mano sin necesidad de baterías. Tiene unas dimensiones de 3 por 2 pulgadas aproximadamente.

Con tan solo girar el mango puedes reproducir la melodía y controlar ritmo para que salga una música nítida. Sin duda, puede resultar un creativo regalo para niños y amigos para que guarden como un recuerdo decorativo.

6. Rana de chocolate mágica

Esta réplica de rana de chocolate es un producto no comestible que viene en una caja de recuerdo con ilustraciones ornamentadas y adornos con detalles dorados, así como una tarjeta del mago Dumbledore.

Está inspirada en producto de Honeydukes Sweetshop, así que llegó el momento de que disfrutes de este obsequio que puedes aplastar, estirar o simplemente coleccionar, ya que no saltará por la ventana.

También te puede interesar: 5 ideas creativas de regalos para los invitados de tu fiesta de quinceaños.