6 productos para aromatizar cada rincón de tu hogar y que siempre huela rico

Nuestra casa es un espacio muy especial y para que tenga un ambiente más acogedor, puedes incluir aromas deliciosos con distintos tipos de ambientadores, para de este modo aromatizar cada rincón

De acuerdo a tu preferencia, podrás escoger un aroma para toda la casa o uno distinto para cada área
De acuerdo a tu preferencia, podrás escoger un aroma para toda la casa o uno distinto para cada área
Foto: Shutterstock

Cada uno de nuestros sentidos despiertan distintas sensaciones tanto en nuestro cuerpo como también, en nuestra mente. Por ejemplo, a través del sentido del olfato podemos estimular pensamientos, propiciar la calma, crear ambientes agradables e incluso purificar las energías.

Así, en nuestro hogar podemos generar un ambiente especial a través del sentido del olfato con aromas agradables, es por eso que en esta ocasión, te mostramos algunos productos para aromatizar cada rincón de tu hogar y que siempre huela rico.

1. Purificador de aire con esponja de fragancia:

Este es un purificador de aire que cuenta con un sistema de filtración de tres etapas, el cual consta con un prefiltro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activado, lo suficientemente potente como para atrapar el polvo, el polen, el humo, los olores y la caspa de las mascotas.

Incluye una esponja aromática a la que puedes añadirle una gota de tu aceite esencial favorito y un poco de agua, la colocas justo debajo de la salida de aire y luego, la fragancia fluirá con los movimientos del aire en el ambiente de tu casa donde lo coloques.

2. Difusor de fragancias de varillas:

Se trata de un frasco de vidrio que ha sido diseñado con la intención de darle soporte a las varillas aromáticas, con la finalidad de llenar de fragancia cualquier ambiente de casa sin la necesidad de la llama de las velas.

Cada una de estas varillas posee exquisitos aromas, entre los cuales destacan las notas de estragón, la hiedra de jardín, el ciprés y el cedro para llenar con la frescura de la naturaleza tus espacios. Puedes disfrutar de su fragancia durante noventa días continuos.

3. Difusor de panal con esferas de fragancia:

Se trata de un difusor que se encarga de neutralizar los olores y refrescar los ambientes durante treinta días, una opción práctica y muy cómoda que permite llenar de deliciosos aromas los armarios, los baños y otros lugares donde el aire no circule correctamente.

Es muy fácil de utilizar, ya que solo debes retirar la lámina de la cubierta protectora debajo del difusor de panal, lo cierras y lo colocas en el lugar de la casa que deseas llenar de fragancia. Debes reemplazarlo cuando las esferas se hayan encogido.

4. Ambientador en aerosol con aceites esenciales:

Este es un ambientador en aerosol, que cuenta con un pulverizador portátil y está elaborado a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Su esencia se encarga de refrescar las habitaciones, al tiempo que crea un ambiente relajante.

Así, esta botella de spray libera un fragancia de ráfaga inmediata que llena de frescura la ropa, alfombras, asientos o más. Puedes esparcir tu esencia favorita para refrescar cualquiera de las habitaciones, además de impregnarlas con aromas que estimulan todos los sentidos.

5. Bolsas de sachet con brotes de lavanda seca:

Estos sachet están elaborados con lavanda 100% natural, cultivada a través de flores cuidadosamente plantadas, seleccionadas a mano y naturalmente secadas. Su aroma natural es muy agradable y adecuado para complementar cualquier espacio.

Al estar hecho con capullos de lavanda su aroma es mucho más concentrado y además, mucho más duradero. También, si deseas conseguir un aroma más intenso puedes aplastar los capullos y de esta manera, esparcir una fragancia más penetrante.

6. Dispensador ambientador con lavanda y melocotón:

Es un dispensador de ambientador portátil, el cual funciona con baterías y te permite agregar fragancia a cualquier lugar del hogar. Cuenta con un diseño que complementa la decoración de cualquier habitación, al tiempo que le imprime un agradable aroma.

Posee tres configuraciones de ráfagas y de tiempos diferentes para obtener una nueva ráfaga de lavanda y melocotón, también puedes recargarlo con un nuevo ambientador y seleccionar entre una variedad de aromas exquisitos para personalizar tu casa.

Finalmente, si deseas continuar revisando y conocer más sobre las opciones disponibles en productos para aromatizar cada rincón de tu casa y que siempre huela rico, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: 5 aromatizantes de telas para eliminar el olor a humedad de tus muebles