6 productos por menos de $15 que te harán relajarte y disfrutar mucho más de tu baño

Todo lo esencial para hacer de tu baño tu habitación favorita.
6 productos por menos de $15 que te harán relajarte y disfrutar mucho más de tu baño
Foto: shutterstock

El baño es uno de los lugares de la casa donde pasamos más tiempo, bien sea mientras disfrutamos de una ducha caliente, mientras te acicalas o te arreglas para salir de la casa. Para remodelar el baño y volverlo un ambiente de relajación, es bueno tomar en cuenta algunos accesorios útiles.  El problema es que existen muchas opciones en diseños, tamaños, materiales y funcionalidad; por esto te presentamos algunas ideas que no afectarán tu presupuesto.

1. Tapa de drenaje para bañera

Una tapa de drenaje que se adapta a cualquier tipo de desagües, como la palanca plana, de disparo o rápida. Es un accesorio hecho con material reciclable que es fácil limpiar y seguro para hacer crecer la profundidad del agua sin que ocurran fugas.

Es una opción ideal para que dejes de escuchar el goteo del agua en tu drenaje y disfrutes de un relajante baño. Igualmente, lo podrás utilizar en tu lavavajillas para cumplir la misma función.

2. Cortina de ducha plástica con bolsillos

Es una cortina de plástico resistente de amplias dimensiones que cubre todo el espacio de la ducha y bañera estándar. Además, viene con 12 hoyos con anillos metálicos en una amplia variedad de colores para que combines con la decoración de tu baño.

Esta cortina tiene un diseño versátil de 9 bolsillos que te permiten guardar y organizar tus artículos de baño como cepillos, esponjas, productos de aseo personal y toallas.

3. Reproductor de música resistente al agua

Es un dispositivo para escuchar música que te proporciona una experiencia musical de alta calidad con una distribución de sonido acústico que no causa interferencias por ruidos y ofrece una cobertura completa del espectro. Tiene un micrófono intuitivo con botones para que utilices como manos libres.

Este reproductor es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar de tu música favorita mientras tomas una ducha, vas a la piscina o a la playa. Y lo mejor de todo, es que ofrece compatibilidad universal para que te mantengas conectado con tus dispositivos móviles a través de bluetooth.

4. Soporte de ducha con sello de goma

Un brazo de ducha portuaria elaborado con materiales resistentes y duraderos que posee un sello de goma y ventosa que te permite colocarlo y quitarlo con facilidad de la pared de la ducha o de la bañera.

Con ese soporte para duchas podrás tener un baño mucho más cómodo y relajante. Lo puedes colocar en lugares lisos para que tenga una mejor estabilidad e incluso ajustarlo a la altura que prefieras.

5. Almohada acolchada para bañera

Es una almohada de baño con 2 pulgadas de espuma gruesa y un tamaño mediano que se ajusta con facilidad a cualquier bañera estándar. También viene con 6 ventosas que evita que se deslice y hacen de tu experiencia de baño más relajante.

Este diseño cuenta con dos paneles grandes que brindan confort adicional para que los hombros y el cuello se mantengan relajados mientras estas en la bañera o el jacuzzi.

6. Alfombra antideslizante

Es una alfombra con espuma de memoria que absorbe todo el peso y además está equipada con un procesamiento de hule grueso y suave, lo que es ideal para el contorno y la presión del pie.

Tiene un diseño fácil de limpiar, absorbente y cómodo que puedes usar en cualquier decoración. Pero lo mejor de todo es que lo puedes lavar a máquina con agua fría.

También te puede interesar: ¿Que beneficios tiene cepillarse en seco?