6 productos que debes tener si quieres hacer una fiesta en la piscina de tu casa

Las fiestas en la piscina con familiares y amigos son muy agradables, pero necesitan ciertos implementos. Aquí te presentamos algunos para que disfrutes al máximo

6 productos que debes tener si quieres hacer una fiesta en la piscina de tu casa
Las fiestas en la piscina son las preferidas del verano
Foto: Shutterstock

Las actividades con familiares y amigos fomentan y fortalecen las relaciones, por lo que es una buena idea organizar y realizar eventos en nuestra casa. Las fiestas en la piscina son uno de ellos. Pero para hacerlas, debes tener todos los implementos necesarios, ya que la idea es que no tengas ninguna preocupación y que puedas disfrutar al máximo en la piscina. Con esto en mente, aquí te presentamos un listado de 6 productos que debe tener si planeas organizar una fiesta en la piscina de tu casa.

1. Juego de voleibol inflable y de gran tamaño para que juegues con los niños y tus amigos en la piscina de tu casa:

Un producto de $35.99 que tiene un diseño moderno para aportar una apariencia única en comparación con otros productos de su tipo. La calidad de los materiales con los que está hecho aporta durabilidad; es así como el PVC hace de este inflable una opción incomparable con otras, esto es una garantía de que la diversión será inigualable para ti y los tuyos.

Quizá hayas visto otras opciones de su tipo, pero sin duda alguna que esta es bastante completa, ya que incluye un estante de voleibol, una pelota, dos anclajes, anillos y bolsas de peso, pero por si fuera poco y para tu mayor comodidad, cada uno de estos elementos vienen integrados en un conjunto, quiere decir que solo debes inflarlo y divertirte.

2. Altavoz impermeable e inalámbrico de uso exterior color oro rosa:

Toda fiesta necesita de buena música. Entonces, con más de 17.300 reviews y a solo $39.99 en los top picks de Amazon, este es el producto perfecto para impulsar un ambiente festivo en tu piscina, ya que es un altavoz exterior con tecnología Bluetooth, conectividad inalámbrica y USB que proporciona una salida de audio estéreo para que puedas disfrutar de la mejor música.

El diseño es impermeable y resistente al polvo, es decir que es ideal para duchas, piscinas, barcos, salir de pesca y otras actividades al aire libre, pero además tiene una característica que pocas bocinas inalámbricas ofrecen, y es que el tiempo de reproducción es largo, mientras que la carga es rápida, porque tiene una batería recargable incorporada.

3. Bola de luces de disco y lámpara estroboscópica con diferentes modos de luz para amenizar tu fiesta nocturna al aire libre:

Su calidad y excelencia ha sido probada en más de 23,000 reviews y es una de las mejores opciones para maximizar la diversión en el patio de tu casa. Con su estilo clásico y tipo de fuente de luz LED sobre una estructura giratoria color negro, supera otras piezas similares. Por un precio de $12.99, cuenta con modos de luz que se activan mediante el sonido y otras funciones de iluminación con control de velocidad de rotación, que son características que hacen de este producto la bola de disco perfecta y auténtica que estás buscando.

Con los modos de iluminación de discoteca que incorpora puedes fácilmente ambientar con colores sólidos y una gama multicolor, el espacio en el que te diviertes, que en este caso, será la piscina durante una festividad nocturna. Pero lo mejor no es eso, sino que puedes cambiar la configuración de la luz sin salir del agua, gracias a un mando a distancia incorporado.

4. Mesa inflable para piscina con diseño multifunción y orificios para aportar vasos:

Se ubica entre los más vendidos en Amazon con un precio de $29.99 y no puede ser por otra cosa: es resistente, duradero y muy funcional. Este producto inflable de 6 piezas de mesa de beer pong, integra soportes para vasos, una característica bastante conveniente para la interacción social en la piscina. Pero por otra parte, tiene 10 separaciones de cada lado para un total de 20 espacios; y de este modo, más personas puedan disfrutar del ambiente en la piscina y que tengan a su disposición una bebida de forma instantánea sin salir del agua.

Se infla rápidamente por bomba, y aunque no la incluye, este paquete viene con una válvula de una sola vía para inflar y desinflar. Es un producto que está diseñado para ser el complemento perfecto en cualquier fiesta de la piscina, es decir que es el ideal para que no tengas que salir de ella.

5. Inflador decorativo y portador de suministros para fiestas temáticas, piscinas y celebraciones hawaianas:

Es un servicio de calidad y perfectamente diseñado para proporcionarte una mejor experiencia y diversión, ya que es un inflable hecho de material de PVC con una parte inferior con base de una palmera para mantener frías las bebidas y suministros que requieres para tu fiesta en la piscina. Si has probado otros y no te han dado los resultados esperados, es importante entonces decirte que este de $27.99 funciona muy bien, no solo como un inflable para tener tus bebidas siempre frías, sino también como un elemento decorativo de la fiesta.

Sirve para enfriar bebidas enlatadas o embotelladas, gelatinas y otra variedad de productos que requieran congelado, por eso es que es la mejor opción para tus fiestas temáticas, en la piscina o celebraciones de tipo hawaiana, porque ya no necesitarás tener un refrigerador, con los riesgos que eso conlleva. Este inflable de suministros te proporciona una opción instantánea que también puedes usar en la playa.

6. Bolas inflables y flotantes multifunción con sistema de brillo LED para amenizar tus fiestas en la alberca:

Diversión con el mayor uso práctico, es lo que ofrecen estas bolas flotantes impermeables de $16.57 y de luz LED interior, pensadas como un producto para cualquier fiesta de verano o cumpleaños en la alberca. Estas bolas inflables brillantes en zonas oscuras tienen un sistema de iluminación con una gama de colores y diferentes funciones de brillos por control remoto, que te proporcionarán una forma de juego y diversión auténtica en la piscina. Lo que otros productos no te ofrecen, este te lo presenta como una opción moderna multifuncional.

Si crees que solo puedes usarlas para jugar, es importante destacar que también sirven como una opción de decoración para alguna fiesta de 15 años o boda, todo por un precio bastante asequible en un paquete que viene con una pelota de playa, una luz LED y un mando a distancia para que tengas el paquete completo.

Si estás interesado en más opciones de productos para hacer una fiesta en la piscina de tu casa, puedes verlas en el enlace de aquí.

También te puede interesar: 5 opciones de licuadoras para preparar cócteles cuando tienes fiestas en casa

(Los precios de los productos pueden variar)

Regreso a Clases