6 productos y accesorios para tu auto que no sabías que necesitabas

Tu automóvil es tu transporte diario en el que te mueves de un lugar a otro. Con estos productos y accesorios acondicionarás el interior de tu automóvil para hacer mejor tu estadía dentro de él

Nuestro auto debe estar preparado para darnos comodidad durante el tiempo que pasamos en él, sobretodo cuando llevamos niños
Nuestro auto debe estar preparado para darnos comodidad durante el tiempo que pasamos en él, sobretodo cuando llevamos niños
Foto: Shutterstock

Nuestro automóvil es uno de los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo, ya que es nuestro principal medio de transporte y lo usamos para ir al trabajo o para emprender nuevas aventuras por la carretera. Debemos asegurarnos de crear un espacio cómodo para que nuestra estancia dentro del auto sea agradable y placentera. Contar con ciertos productos especiales para autos nos facilitará nuestra vida, ya que nos ayudará en la organización, limpieza y decoración del auto. Por ello, en esta oportunidad te presentamos los productos y accesorios para tu auto que no sabías que necesitabas ¿Si quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

1. Gel multiuso de limpieza:

Se trata de un gel de limpieza está hecho de materiales seguros que no causan reacciones alérgicas. Diseñado para absorber el polvo y todos los residuos de suciedad en superficies muy estrechas sin tener que usar agua u otros productos. Tiene una fragancia suave que permanece por horas.

Es una forma más sencilla de eliminar el polvo de las rejillas de ventilación o la base de la palanca de tu coche en tan solo unos segundos. Se adhiere con facilidad y no deja residuos pegajosos. Simplemente debes de darle forma con tus manos y colocarlo sobre la superficie que deseas limpiar.

2. Bolsa a prueba de fugas con capacidad de 1.8 gal:

Esta es una bolsa con una capacidad de 1.8 gal. Está hecha de materiales impermeables, duraderos y resistentes. En su interior posee un forro térmico que puede ser usado para contener bebidas calientes o frías y mantener su temperatura por largas horas. También, cuenta una correa ajustable y tapa para evitar fugas.

Te echará una mano para mantener el orden y la limpieza dentro de tu automóvil. Puedes usarla como una bolsa de basura o como una bolsa de transporte en la que puedes guardar diferentes objetos medianos y pequeños y poder llevarlos contigo en tu auto.

3. Organizador hecho de cuero sintético para asientos:

Se trata de un organizador hecho de cuero sintético con un acabado elegante. Diseñado para ser colocado en la parte trasera de los asientos delanteros del automóvil. Está equipado con una bolsa de mesa, mesa plegable con soporte para tablets.

Su instalación es sencilla simplemente necesitas ajustar las correas y hebillas al asiento. Te será muy útil para mantener tus asientos limpios y protegidos de posibles arañazos. Igualmente, puede ser usado para colocar tu tablet, audífonos e incluso bandejas de comida para hacer mucho más cómodo el viaje dentro de tu automóvil.

4. Pantalla para ventanas con protección contra rayos UV e insectos:

Se trata de una pantalla creada especialmente para las ventanas del automóvil. Está hecha con materiales de malla transpirable que se caracteriza por ser resistente a la lluvia y la nieve. Viene en un paquete que contiene dos unidades que mide 36 x 17 pulgadas que se adaptan a las ventanas rectangulares y ovaladas.

Es un accesorio que te ayudará a que el interior de tu automóvil sea un espacio más privado y seguro para que te sientas más cómodo. También, te aseguras de protegerte de los insectos y los rayos nocivos emitidos por el sol que pueden causar enrojecimiento o manchas en la piel.

5. Luces LED colorida con sincronización de música:

Se trata de unas tiras de luces LED coloridas, las cuales cuentan con una función de sincronización que hacen que cambien de color dependiendo del ritmo de la música. Posee un pegamento que permite que sea fácil de instalar en cualquier superficie. Pueden ser controladas por medio de una aplicación que se instala en dispositivos inteligentes.

Con estas luces podrás hacer que el interior de tu auto sea más divertido e iluminado para que crees una atmósfera musical muy atractiva. También, te ayuda a aumentar la seguridad mientras conduces de noche reduciendo el riesgo de sufrir cualquier posible accidente.

6. Paquete de ganchos para reposacabezas (4 unidades):

Este paquete incluye cuatro ganchos diseñados para ser acomodados en el reposacabezas de los asientos del automóvil. Se adapta a la mayoría de los modelos de los autos, Su instalación es muy sencilla y no necesita de herramientas adicionales.

Con estos ganchos podrás optimizar el espacio dentro de tu automóvil. Será muy práctico para que puedas colgar alimentos, bolsas, botellas de agua, abrigos, bolsas de compras entre otros artículos.

Puedes ver más productos y accesorios para tu auto aquí.

También te puede interesar: 6 accesorios y gadgets que debes tener en tu auto para hacer tu día a día más fácil en la carretera