6 productos y accesorios que todo aficionado a la fotografía debe tener

Todo aficionado a la fotografía debe tener las herramientas adecuadas para poder trabajar a gusto y con la mayor comodidad. En este listado encontrarás los productos que no te pueden faltar

Para poder tomar las mejores fotos, debes tener los mejores accesorios
Para poder tomar las mejores fotos, debes tener los mejores accesorios
Foto: Amazon

Toda persona que trabaje con la fotografía de manera profesional o como aficionado, debe tener todas las herramientas adecuadas para capturar las mejores fotografías. En este sentido, y para que tengas los mejores accesorios para tu cámara, aquí te compartimos todo tipo de productos fotográficos que te serán de gran ayuda. Así que disfruta seleccionando en esta lista de seis productos y accesorios que todo aficionado a la fotografía debe tener.

1. Kit de limpieza profesional para cámaras réflex digitales:

Esta herramienta para mantener tu cámara limpia y en perfectas condiciones será el mejor aliado que puedas tener. Limpiar una DSLR es un trabajo muy delicado, pero este kit de limpieza profesional puede hacer que el proceso sea mucho más fácil porque ofrece una variedad de herramientas para ayudarte a mantener la cámara y lentes limpios y totalmente funcionales.

El bolígrafo de limpieza de lentes de doble cara cuenta con un cepillo de eliminación de polvo en un lado y un elemento de limpieza especial no líquido en el otro lado que está diseñado para que nunca se seque. La botella de spray reutilizable llega vacía, simplemente llénala con tu solución de limpieza favorita. El soplador de aire es perfecto para limpiar lentes delicadas y elementos de cámara.

2. Kit de iluminación continua para fotografía:

Este kit que todo fotógrafo debe tener ha sido armado con todos los utensilios necesarios para dar una excelente iluminación a sus trabajos. Viene con un sistema de soporte de telón de fondo, 2 soportes de luz de muselina, 2 soportes de luz de 85.8″, 4 soportes de clips multifuncionales, 2 paraguas con reflector negro, 2 paraguas translúcidos blancos, 2 soportes de luz, 2 bombillas de ahorro de energía de 45 W, y 1 práctica bolsa de transporte.

Este sistema de soporte de telón de fondo es ligero, resistente y extensible para casi cualquier aplicación o uso. La altura es ajustable de 2.6 pies a 7 pies y el ancho es ajustable de 5 pies a 10 pies. Los dos fondos son de 100% algodón puro y los cuatro clips multifuncionales ayudan a apretar el fondo de forma segura. Simplemente conecta la pantalla a los clips a intervalos uniformes para mantener la pantalla ajustada y libre de arrugas.

3. Caja para fotos de estudio estilo portátil con 40 luces LED:

Esta práctica caja para tomar fotografías tipo estudio tiene un tamaño de 9.65 x 9.06 x 9.65 pulgadas y los fondos son en blanco y negro con material de película mate PP de color blanco. Además, tiene luces LED 40 y un diseño con botón que aumenta la estabilidad para lo que se coloque en ella.

Esta caja al encenderse es lo suficientemente brillante como para tomar imágenes profesionales y eliminar sombras inesperadas. Es perfecta para pequeños juguetes, joyas y más para que obtengas las mejores fotografías. Proporciona iluminación continua, temperatura de color constante y sin luz estroboscópica. Viene con un trípode portátil de alta calidad.

4. Reflector de luz de fotografía portátil:

Estos reflectores de luz son perfectos para todo fotógrafo pues ayudan a reforzar la iluminación y eliminan cualquier tipo de sombras de las imágenes. Son de tamaño de 23.6″. Estos reflectores en forma de aro vienen en colores oro, plata, blanco, negro y translúcido.

Cada reflector viene con diferentes superficies reflectantes que se puede utilizar para rellenar, reflejar, difuminar, absorber o suavizar la luz. Viene con una funda de transporte con cremallera para un transporte cómodo. Además, tienen un marco de acero duradero y flexible, que se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño. Este reflector se adapta a cualquier soporte de reflector estándar.

5. Trípode Rangers de aluminio y fibra de carbono:

Este kit para fotografía te proporcionará toda la estabilidad que buscas para tomar las mejores fotografías. Vienen en este kit 1 Trípode Rangers de 55.5″ con cabeza esférica, 1 bolsa de transporte, 2 Llaves y 1 manual para que puedas armar cada herramienta de fotografía. Algunas de sus características es que las patas de la columna son de 4 secciones con cierres abatibles de liberación rápida que permiten ajustar la altura.

Este trípode también cuenta con una pata extraíble que se puede convertir en un monopié cuando se conecta al adaptador. El Flip-lock tiene un área de contacto más grande con la pata del trípode que brinda mayor estabilidad al disparar. También cuenta con dos perillas de control independientes, y una rótula que permite girar y obtener el disparo perfecto en todo momento. La horquilla del trípode está finamente elaborada utilizando la máquina CNC de precisión para garantizar un producto de la más alta calidad.

6. Mochila para guardar la cámara y accesorios:

Esta mochila ha sido diseñada con inserciones modulares extraíbles y separadores personalizados para guardar diferentes cámaras, flashes y lentes. También tiene un amplio espacio dentro para poder guardar cómodamente todo. Cuenta con bolsillos para accesorios en la parte trasera y es compatible con MacBook, iPad Pro y otros dispositivos.

Esta mochila tiene un uso multifuncional con soporte para trípode y monopié, y cuenta con una correa segura en un lado de la bolsa. También, tiene un bolsillo de malla en el otro lado para almacenar botellas de agua, un bolsillo trasero antirrobo con cremallera diseñado para tus objetos preciados y lo mejor es que es impermeable para días lluviosos.

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos y accesorios para aficionados de la fotografía, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 cámaras automáticas e impresoras para sacar tus fotos al instante