6 productos y dispositivos para convertir tu casa en un hogar inteligente

Los dispositivos inteligentes nos facilitan mucho nuestras tareas del día a día, y nuestro hogar no es la excepción. Por eso aquí te mostramos algunas opciones para modernizar tu hogar

6 productos y dispositivos para convertir tu casa en un hogar inteligente
Cada vez tenemos a nuestra disposición más opciones para tener un hogar inteligente
Foto: Amazon

Los dispositivos y funciones inteligentes ya forman parte de nuestras vidas. Se integran en televisores, electrodomésticos y otros productos que hacen mucho más práctico el día a día y vienen listos para ser usados. Así, los productos que están enfocados en hacer nuestra casa inteligente y ayudarnos con nuestras tareas cotidianas son cada vez más comunes y nos brindan muchos beneficios. Es por eso que a continuación te presentamos 5 productos y dispositivos para convertir tu casa en un hogar inteligente. Échales un vistazo.

1. Termostato inteligente con control de voz y de diseño compacto para que ahorres espacio:

Un producto de $199 que se integra a la perfección con el sistema de tu hogar inteligente, ya que posee un sistema avanzado que detecta tu presencia y la de otras personas que vivan en el hogar para ajustar automáticamente la temperatura, y así poder brindar una experiencia conveniente y cómoda.

Es un termostato inteligente compatible con diversas tecnologías de control por voz como Google Assistant y Amazon Alexa, es decir que lo puedes controlar y adaptar fácilmente a tus necesidades; proporciona mucho confort y no tendrás que hacer prácticamente nada.

2. Enchufes inteligentes de tipo Plug in que funcionan con Wi-Fi:

A un precio de $14.99, es un conjunto que te ofrece grandes beneficios y seguridad, ya que incluye dos salidas que funcionan con dispositivos habilitados para Alexa, Google y Cortana, por lo que no necesitas configurarlos manualmente. Estos son dos dispositivos muy inteligentes y compactos que te permitirán encender o apagar varios electrodomésticos desde la comodidad de cualquier rincón de tu casa con solo usar tu teléfono a través de una aplicación especializada.

Puedes programar estas dos tomas de corriente para que enciendan o apaguen automáticamente tus artefactos conectados, como televisores, equipos estéreos y más dispositivos. Un producto muy económico con una excelente relación precio-rendimiento.

3. Interruptor de luz inteligente con aspecto moderno, que funciona con Alexa y Google Assistant:

Es un dispositivo de $14.99 hecho de plástico duradero con más de 19,000 reviews en Amazon y tiene una clasificación de 5 amperios, esto quiere decir que es lo suficientemente potente para encender o apagar la luz cuando y desde dónde desees. También es compacto y moderno para combinar con tu decoración.

Puedes olvidarte de los molestos y cansados ​​cables si estás dedicado a limpiar tu hogar y también de las preocupaciones cuando sales comprar al supermercado. En definitiva, es ideal para ahorrar energía y tiempo. Controla las luces de tu casa solo con tu voz desde cualquier lugar y a través de la aplicación TP-Link Kasa.

4. Router para WiFi con doble banda y 4 antenas externas para una cobertura de largo alcance:

Este enrutador es un producto de doble banda que reduce el almacenamiento en búfer y proporciona velocidades de datos de alto rendimiento por segundo, pero está diseñado para mejores flujos de conexión 4K. Con cuatro puertos por $39.99, puedes sincronizar varios dispositivos a la vez utilizando la tecnología MU-MIMO, la cual garantiza una velocidad estable.

También tiene un modo de configuración inteligente y otra de acceso que convierte este enrutador en un punto para que puedas compartir Internet de forma inalámbrica. Posee controles parentales que te permiten decidir cuándo y qué sitios limitar.

5. Bombilla multicolor LED de 10 vatios de potencia que funcionan con Alexa y Google Home:

Por $14.99, es un producto con características especiales regulables para controlar de manera inteligente la iluminación de tu cocina, comedor y cualquier otro lugar que desees, con simples comandos de voz. Una bombilla, además de segura, de un aspecto muy moderno y sofisticado que combina con un entorno bastante hábil y tecnológico.

Lo puedes manejar desde otros sitios y ajustarlo a tu gusto con una variedad de colores y capacidades de atenuación. Las posibilidades de iluminación son infinitas para adaptarse a tus necesidades, como por ejemplo, un ambiente cálido o nocturno.

6. Enrutador Wi-Fi plug in inteligente e inalámbrico con banda doble para tu conexión doméstica:

Por $17,99, utiliza una frecuencia de banda única y tecnología de conexión inalámbrica, con velocidades de transferencia de datos de 300 megabits por segundo. Tiene dos antenas externas y proporciona un rango mucho mejor en comparación con los extensores de rango estándar.

Superará tus expectativas en contraste con otros routers, ya que la configuración de este es muy simple y posee luces para que te puedan ayudar a configurar este dispositivo de manera óptima. La amplia gama de Wi-Fi permite emparejar teléfonos inteligentes, Fire Sticks, Chromecasts y más, lo que lo hace ideal para mantenerte siempre conectado.

Si estás interesado en ver más productos y dispositivos para convertir tu casa en un hogar inteligente, los puedes encontrar directamente aquí.

También te puede interesar: La mejor selección de electrónicos en oferta que consigues en Amazon por tiempo limitado

Regreso a Clases