6 regalos de graduación 2018 para estudiantes

Si buscas un detalle para celebrar la graduación de alguien especial, aquí tienes las mejores opciones.
6 regalos de graduación 2018 para estudiantes
Foto: Shutterstock

Uno de los momentos más importantes de toda persona es su acto de graduación, allí ve materializado el esfuerzo que hizo durante años y lo comparte con sus seres queridos. Existen numerosos detalles que le podemos obsequiar  ese día, para que además de quedar grabado en su memoria lo reviva al mirar una foto o un llavero con motivo de grado. Te presentamos los mejores 6:

1. Portarretrato de graduación

Portarretrato de graduación con el 2018 junto a un birrete posados en un libro. Elaborado en plástico y madera, en la parte inferior tiene la frase “El Futuro comienza hoy. Cumple tus sueños. No tengas límites. Haz una diferencia.”

Captura ese momento tan especial y coloca la foto en tu mesa de noche o en la sala para recordarlo y revivirlo a diario. No importa si es un grado universitario o de la escuela, este portarretrato se adapta a cualquier nivel.

2. Pulsera con dijes de graduación

Pulsera de mujer elaborada en acero inoxidable con 3 dijes: un birrete con la fecha 2018, una brújula y la frase inspiradora: “Ve con confianza en dirección a tus sueños! Vive la vida que has imaginado!”

Para esa amiga, prima o hija, que esa persona especial siempre recuerde lo valiosa que es para ti y lo importante que fue estar presente en su graduación. Puedes tenerla por $19.

3. Manta de graduación

Manta de graduación elaborada en poliéster de textura polar. Tiene la imagen de un birrete y diploma con las palabras “Clase de 2018″. Medidas: 50″ x 60”. 

Decora el sofá o la cama de tu hijo con esta hermosa manta el día de su graduación, además de sorprenderlo será un útil recuerdo que podrá usar para dormir durante los días de invierno. Se recomienda lavar a mano.

4. Llavero de acero

Llavero de acero inoxidable con un medallón circular en relieve y esmaltado que posee un birrete en el centro y la frase bíblica “Yo sé los planes que tengo para ti” de Jeremías 29:11.

Este práctico regalo unisex podrá ser guardado como recuerdo o usarlo en las llaves de su carro o casa para motivarse a diario. Además viene en una lata de regalo con una cruz estampada.

5. Brazalete de graduación

Brazalete de acero inoxidable con dos flechas en la parta externa y una frase en su interior que dice “y la aventura comienza”. Medidas: 6″ de largo y 1/4″ de ancho. Viene en una caja lista para regalo.

Sea cual sea el camino que emprenda después de graduado, este hermoso brazalete le dejará un mensaje motivacional a esa persona especial. Se adapta a la mayoría de las muñecas y no causa alergias.

6. Peluche de graduación Aurora

Oso de peluche elaborado en felpa de alta calidad con birrete de color blanco y diploma de graduación. Mide 8.5″ de altura.

Sorprende a ese ser querido que acaba de culminar una meta con este lindo obsequio que podrá colocar en su cuarto para recordar el majestuoso momento. Este tierno obsequio tiene un costo de $10.

También te puede interesar: 7 vestidos de Prom 2018 por menos de $50.